Noticias

MSI MAG CORELIQUID B120 y B240: nuevos kits AIO con bloque giratorio

¡Novedades frescas! MSI presenta los MAG CORELIQUID B120 y B240, kits de refrigeración líquida AIO en 2 tamaños: un ventilador de 120 mm o dos de 120 mm. Mucho ojo a sus especificaciones porque prometen muchísimo.

Los taiwaneses contraatacan con dos kits AIO que buscan convencer las gamas medias y bajas de consumidores que buscan una refrigeración líquida sin que se vaya demasiado de precio. MSI ha escuchado las plegarias y lanza 2 kits nuevos con ciertas novedades, como es el bloque giratorio y un mecanismo anti-rotación.

MSI MAG CORELIQUID B120 y B240: para todos los públicos

msi coreliquid b240

Empezando por el B120 que solo incluye un radiador con un ventilador de 120 mm, decir que dicho ventilador funciona a un rango de 500 y 2000 RPM. Su flujo de aire es realmente bueno, partiendo de los 21.63 y tocando los 78.73 CFM, todo ello a un nivel de ruido máximo de 34.3 dBA. Respecto a la bomba, puede ofrecer una velocidad de rotación de 4200 RPM al 10%, teniendo una vida útil de 100.000 horas, ¡no está nada mal!

Las dimensiones del bloque de agua de MSI MAG CORELIQUID B120 es de 70 mm x 43 mm (altura), así que no tendréis que preocuparos por las memorias RAM, ni por el factor de forma de la placa base.

Por otro lado, tenemos el MSI MAG CORELIQUID B240 que viene con 2 ventiladores de 120 mm incluidos en radiador cuyas dimensiones son 120 x 154 x 27 mm de grosor. Lo único que han mencionado es que es compatible con LGA1200, LGA1700, AM4, incluso con LGA2066 y LGA2011-3.

Tenemos la misma bomba y bloque de agua en ambos modelos, caracterizada por un motor trifásico que es colocado en el radiador para estar lejos de la fuente de calor (CPU). Usa un cabezal giratorio con el logotipo central del dragón, que se ve perfectamente independientemente de cómo hayamos montado el bloque de agua.

No se han pronunciado acerca del lanzamiento y el precio de ambos modelos, pero no se espera un precio desorbitado teniendo en cuenta las especificaciones, especialmente en el B120.

Te recomendamos los mejores refrigeradores del mercado

¿Qué opináis?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y Máster de Abogacía. Amante de los videojuegos y geek inconformista. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba