NoticiasTarjetas gráficas

AMD ha lanzado el plugin FSR 2.0 para el motor Unreal Engine 4/5

AMD acaba de facilitar la integración de FSR 2.0 para el motor gráfico Unreal Engine, en sus versiones 4 y 5. Todos los usuarios y desarrolladores de videojuegos ahora pueden implementar esta tecnología sin muchos esfuerzos en sus juegos desarrollados con Unreal Engine.

AMD ha lanzado el plugin FSR 2.0 para el motor Unreal Engine 4/5

FSR 2.0

Unreal Engine es el motor gráfico más utilizado en videojuegos, sobretodo el UE4. Sin embargo, el reciente Unreal Engine 5 también lo está recibiendo gracias a la interoperabilidad que existe entre las dos versiones.

AMD acaba de lanzar los plugins FidelityFX Super Resolution 2.0 (FSR 2.0) para Unreal Engine 4 y Unreal Engine 5, que se facilita a través de GPU Open.

Esta iniciativa hará que muchos juegos con Unreal Engine comiencen a actualizarse para tener compatibilidad con FSR 2.0, que es la tecnología de escalado de juegos de AMD, que mejora el rendimiento de los juegos a costa de perder un poco de nitidez de imagen, ya que la imagen es escala desde una resolución inferior.

FSR 2.0

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

FidelityFX Super Resolution es la respuesta de AMD hacia la tecnología DLSS de Nvidia, que hace exactamente lo mismo en los juegos que sean compatibles y con las tarjetas gráficas que lo soporten. Intel también tiene una tecnología similar llamada XeSS.

De momento, la cantidad de juegos con FSR no es tan extensa, pero esta iniciativa ayudará a aumentar ese número con más juegos compatibles. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba