NoticiasPortátiles y ordenadores

AOKZOE presenta su portátil de videojuegos con Ryzen 7 6800U

AOKZOE presenta un nuevo portátil para videojuegos que está utilizando un procesador Ryzen 7 6800U. Este no es el primer fabricante que está apostando por los CPUs APU de AMD, que combinan núcleos Zen 3+ y gráficos RDNA 2.

AOKZOE presenta su portátil de videojuegos con Ryzen 7 6800U

El fabricante AOKZOE ha presentado su propia consola, que está llegando, en un principio, al mercado asiático. Este portátil cuenta con una pantalla de 1080p y en su interior posee al procesador Ryzen 7 6800U, que posee unos 8 núcleos Zen 3+ y unos 16 hilos. Los gráficos corren a cargo del motor Radeon 680M, que cuenta con unos 12 núcleos de GPU.

AOKZOE ha publicado un video con una de las primeras demostraciones de juegos que muestran esta APU en acción. En el video podemos ver las demostraciones de Forza Horizon 5, Cyberpunk 2077, Elden Ring y Monster Hunter World. Lamentablemente, el vídeo carece de detalles sobre la configuración de los juegos y no se menciona la resolución del mismo, pero creemos que será de 1080p. Además, el sistema operativo instalado es el Windows 11.

AOKZOE

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles gaming del mercado

Lo bueno es que juegos como Forza Horizon 5 o Monster Hunter funcionan a más de 100 fps. El Cyberpunk 2077 y el Elden Ring funcionan a 60 fps, un rendimiento que parece muy bueno tratándose de una consola portátil. Estos resultados podrían ser mejores incluso si se activa la tecnología FSR de AMD.

AOKZOE

El plazo de lanzamiento para esta consola es en los meses de otoño, y actualmente están buscando betatesters en China para ir puliendo detalles de cara al lanzamiento. Otros fabricantes ya han anunciado sus consolas portátiles con tecnología de AMD, como Valve, AYANEO, GDP, AYN y OneXPlayer. ¿Seguirán lanzando más portátiles con hardware de AMD en el futuro? Es seguro que si. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba