NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A40 Pro aparece en la oficina reguladora de Corea del Sur

Intel Arc A40 Pro es una reciente GPU descubierta basada en la arquitectura Alchemist que va a estar centrada en estaciones de trabajo de sobremesa. Intel no solo trabaja en el lanzamiento de sus tarjetas gráficas Arc para videojuegos, también está trabajando en las GPUs para estaciones de trabajo.

Intel Arc A40 Pro aparece en la oficina reguladora de Corea del Sur

A40 Pro

En el sitio web de la Agencia Nacional de Investigación Radiofónica (RRA) de Corea del Sur [South Korean National Radio Research Agency (RRA)]. Este modelo aún no se ha anunciado, pero parece ser el primer indicio de una GPU para estaciones de trabajo de la serie.

Ya se habían filtrado otros modelos de GPU para estaciones de trabajo, como los A30M y A40M, pero estos eran para la sección de portátiles. Aparentemente, el A40 Pro sería una variante para sobremesa de gama básica.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

A40 Pro

Intel no ha anunciado ninguna pieza para estaciones de trabajo basada en Alchemist, por lo que entendemos que estamos modelos se lanzarían después del lanzamiento de la serie para juegos, que deberían aterrizar en las tiendas en los próximos meses en occidente. Es posible que veamos este lanzamiento a finales del tercer trimestre de 2022, lo que podría ser en el mes de septiembre.

Es difícil determinar cuál va a ser el rendimiento esperado por esta tarjeta gráfica, pero es seguro que Intel tiene preparados modelos más potentes. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba