NoticiasProcesadores

Intel Fishhawk Falls: El CPU Xeon W5-3433 es detectado con 16 núcleos

El Xeon W5-3433 con 16 núcleos aparece en el sitio web de SiSoftware, perteneciendo a la serie Intel Fishhawk Falls. Hacía tiempo que Intel no actualizaba su plataforma de ordenadores de sobremesa de gama alta (HEDT).

Intel Fishhawk Falls: El CPU Xeon W5-3433 es detectado con 16 núcleos

Fishhawk Falls

Recientemente, se ha listado el procesador Xeon W5-3433, que es detectado en Sisoftware Sandra con una cantidad de 16 núcleos y 32 hilos. Esta información surge de una filtración de @momomo_us, que encontró al procesador en la base de datos de la herramienta.

El procesador Xeon W5-3433 con 16 núcleos y 32 hilos vendría a ser el sucesor de Ice Lake-X, que cuenta con su homónimo Xeon W-3335. Ambos cuentan con la misma cantidad de núcleos e hilos.

Este procesador contaría con unos 45 MB de caché L3 y 32 MB de caché L2. La herramienta está detectando esta pieza con una velocidad de reloj baja de 1.99 GHz, por lo que deducimos que se trata de una muestra de ingeniería.

Fishhawk Falls

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Intel posee una serie de procesadores HEDT a las que suele llamar como Core-X, pero no esta confirmado si Intel va a seguir nombrándolas de esta manera o si se llamaran directamente Xeon W.

Una hoja de ruta indicaba que Sapphire Rapids HEDT con el chipset W790 se lanzaría en el segundo trimestre de este año. Sin embargo, esa fecha no se ha cumplido y todo el lanzamiento se habría retrasado. Ahora que sabemos que Sapphire Rapids-SP para centros de datos se va a lanzar en el tercer trimestre, tenemos que pensar que la serie HEDT (estaciones de trabajo) también se lanzar el año próximo. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba