NoticiasPeriféricos

AGON PRO AG344UXM: monitor 2K ultra ancho de 34 pulgadas

El AGON PRO AG344UXM es el último monitor ultra-ancho de la gente de AOC, diseñado para todos los jugadores que quieren un monitor grande, con buena panorámica y unas altas tasas de refresco, para ayudarles a mejorar en sus juegos o disfrutar de la mejor experiencia gaming.

AGON PRO AG344UXM: monitor 2K ultra ancho de 34 pulgadas

El monitor AOC AG344UXM es una pantalla ultra ancha de 34 pulgadas que ofrece una resolución de imagen de 3440×1440 pixeles en un panel del tipo IPS con retroiluminación Mini-LED. Esta retroiluminación consiste en unas 1152 zonas de iluminación en la pantalla. Gracias a esto, el monitor es capaz de ofrecer una calidad HDR inigualable de HDR1000.

La tasa de refresco de 170 Hz y solo tiene 1 ms de tiempo de respuesta, lo que lo hace especial para videojuegos competitivos.

AG344UXM

La combinación de gran pantalla, su formato panorámico y altas tasas de refresco hacen de este monitor una opción clara para cualquier jugador de PC, o incluso de consolas.

Si hablamos de la calidad del panel y sus representación de color, el monitor tiene soporte de color de 10 bits y ofrece una cobertura de color del 99% de la gama de colores DCI-P3 y 100% de la gama de colores sRGB.

AG344UXM

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Muchos jugadores también van a agradecer especialmente la inclusión de Nvidia G-Sync y AMD FreeSync, lo que ofrece capacidades VRR en todos los PC compatibles.

El monitor cuenta con conectividad DisplayPort 1.4, HDMI 2.1 y USB Type-C. Además, se cuenta con un switch KWM, lo que permite utilizar el hub USB del monitor con varios ordenadores.

AOC va a lanzar el AGON PRO AG344UXM durante el próximo mes de julio con un precio de 1.429,99€ en Europa. Sin dudas, es una opción muy interesante. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba