AccesoriosNoticias

Tronsmart Groove 2: un altavoz compacto con gran sonido

Tronsmart nos deja su segundo producto de esta semana. Hace un par de días la marca nos dejaba con un altavoz, y hoy ya conocemos su último modelo, también un altavoz Bluetooth portátil. Se trata del Tronsmart Groove 2, que es un modelo compacto, pero que nos deja con un sonido de calidad, como cabe esperar por parte de la marca.

Tronsmart Groove 2: un altavoz compacto con gran sonido

Este modelo es una versión mejorada del Groove, uno de los altavoces más populares de la marca hasta el momento.

Nuevo altavoz compacto

Tronsmart Groove 2

El Tronsmart Groove 2 tiene un diseño de forma angular único con carcasa de goma que no solo brinda resistencia al agua IPX7, sino que también crea una buena protección ante cualquier golpe o caída. Tiene también un mosquetón que permite colgar el altavoz en bicicletas, mochilas o en cualquier lugar que se quiera. Es por ello una opción ideal para usar en exteriores.

El nuevo altavoz de la marca hace uso de un radiador pasivo para aumentar aún más sus frecuencias graves y proporcionar una calidad de graves superior. Al igual que su predecesor, este nuevo modelo tiene una potencia de salida de 10W que es más que suficiente para fiestas al aire libre y actividades deportivas, especialmente si puedes conectar un par de ellos junto con TWS. Además, gracias a «SoundPulse™», un algoritmo patentado único desarrollado por la empresa, han conseguido ampliar aún más los límites de los altavoces portátiles, mejorando significativamente la calidad de sonido del dispositivo. Por lo que vamos a disfrutar al máximo del mismo.

El Tronsmart Groove 2 llega ya con la nueva conectividad Bluetooth 5.3 de serie, que garantiza una conexión rápida a la fuente de señal y una alta eficiencia energética del altavoz. Además, no debemos olvidar la gran batería de 2500 mAh de capacidad, que permite que el altavoz puede funcionar hasta 18 horas sin recargar, lo que satisfará por completo las necesidades incluso de los más grandes amantes de la música. La carga se completa en 3 horas.

Disponibilidad y precio

Groove 2

El Tronsmart Groove 2 estará disponible en Europa en el mes de julio, como ha anunciado la empresa. Los usuarios interesados lo podrán comprar en la web de la empresa. Se pondrá a la venta a un precio de 34,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba