MemoriasNoticias

TEAMGROUP actualiza sus módulos DDR5 ELITE SO-DIMM y U-DIMM

TEAMGROUP anuncia una actualización de sus memoria ELITE SO-DIMM y U-DIMM DDR5, que ahora alcanza unas velocidades de 5600 MHz. Los fabricantes están constantemente mejorando las velocidades de sus módulos de memoria DDR5.

TEAMGROUP actualiza sus módulos DDR5 ELITE SO-DIMM y U-DIMM

TEAMGROUP

TEAMGROUP es un conocido fabricante de memorias que está mejorando sus kits de memorias DDR5 de nueva generación que, de momento, solo se pueden usar con procesadores Intel Core ‘Alder Lake’.

Las memorias SO-DIMM y U-DIMM, preparados para PCs de sobremesa y portátiles, están alcanzando unas velocidades de 5600 MHz, lo que da mayor rendimiento en multitud de tareas, siempre comparando con aquellos módulos de 4800 MHz, que es la velocidad mínima que se pueden encontrar en el mercado.

TEAMGROUP

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

‘’En respuesta a la creciente demanda de informática y tecnología digital de alta velocidad, TEAMGROUP ha presentado los módulos de memoria ELITE SO-DIMM DDR5 5600MHz y ELITE U-DIMM DDR5 5600MHz actualizados, que cuentan con mayores frecuencias y un bajo consumo de energía. Las especificaciones actualizadas de la memoria ELITE satisfacen plenamente las necesidades de las aplicaciones empresariales, de aprendizaje y de entretenimiento en ordenadores de sobremesa y portátiles.’’

TEAMGROUP

Los módulos siguen funcionando con un voltaje de 1.1 voltios, que sigue siendo más bajo que el voltaje requerido por los módulos de memoria DDR4.

Ambos kits SO-DIMM y U-DIMM van a estar disponibles durante el mes de julio con un precio sugerido de 120 dólares para una capacidad de 16 GB.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba