AccesoriosNoticias

Tronsmart T7 Mini: un altavoz Bluetooth portátil

Tronsmart sigue ampliando su gama de productos, manteniendo de este modo su posición como una de las marcas de referencia en el campo del audio. La firma hace ahora oficial su nuevo altavoz, el Tronsmart T7 Mini. Se trata de un altavoz Bluetooth portátil gracias a su diseño compacto, pero que mantiene el sonido de calidad que estamos acostumbrados por parte de la marca.

Tronsmart T7 Mini: un altavoz Bluetooth portátil

Una opción ideal para tus vacaciones o viajes, para disponer siempre de tu música favorita en tus reuniones o cenas con amigos.

Nuevo altavoz

Tronsmart T7 Mini

El Tronsmart T7 Mini destaca por su diseño compacto, que hace que sea especialmente cómodo de llevar a cualquier parte. Además, es un modelo ideal para exteriores gracias a su resistencia al agua, con la certificación IPX7, como ha confirmado la propia empresa. La totalidad del altavoz está cubierta en ese material que es resistente al agua, de modo que lo podamos usar en cualquier lugar sin preocupación alguna.

Este altavoz Bluetooth tiene un driver de 15W integrado, que va a permitir un sonido de calidad, con un bajo penetrante. Además, la tecnología TWS presente en el mismo permite escuchar nuestras canciones favoritas en estéreo. La marca nos deja también con una nueva luz en el altavoz, que parpadeará al ritmo de la música y que los usuarios pueden personalizar a su gusto. Así podemos tener ese ambiente de fiesta en todo momento.

La batería de 2.500 mAh de capacidad es otro de los puntos fuertes del Tronsmart T7 Mini. Es una batería que nos dará hasta 18 horas de autonomía, así que podemos disfrutar del altavoz cuando queramos. La batería se carga totalmente en tres horas, según dice la firma, usando el conector USB-C para ello. En cuanto a conectividad, llega con Bluetooth 5.3 y tiene un rango de alcance de 18 metros, por lo que es ideal para usar en exteriores.

Precio y disponibilidad

Tronsmart T7 Mini

Este nuevo Tronsmart T7 Mini se ha hecho oficial hoy, aunque tenemos que esperar unas semanas para poder comprarlo. Según la empresa, se pondrá a la venta en julio en toda Europa, tanto en tiendas como en su página web oficial. El altavoz se lanza a un precio de tan solo 29,99 euros. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba