AccesoriosVideoconsolas

Sony trabaja en un nuevo mando para la PS5

Sony estaría trabajando actualmente en un nuevo mando para la PS5. La firma sabe que los mandos son uno de los aspectos que contribuyen a esa buena experiencia de juego, pero quieren ir más allá con uno nuevo. Ya que están trabajando en uno nuevo, que sería el llamado DualSense Controller Pro.

Sony trabaja en un nuevo mando para la PS5

Este es un mando que va a introducir mejoras respecto al DualSense Controller, que ya de por sí es una gran base. Así que se presentaría como un mando de gran calidad, para disfrutar aún más de jugar con la consola.

Nuevo mando

Algunos medios apuntan a que Sony haría este nuevo mando oficial dentro de muy poco, se habla de semanas de hecho, aunque no tenemos aún fechas concretas. Este nuevo mando para la PS5 nos dejaría con mejoras en diversos campos, como gatillos con tope configurables, una serie de botones traseros que se podrán configurar también y sticks analógicos que se podrán extraer. El diseño será similar al DualSense Controller, pero con estos añadidos ahora.

Si bien no se tienen detalles sobre el funcionamiento de estas nuevas características en el mando, parece claro que desde Sony se busca ofrecer a los usuarios una experiencia de juego mucho más personalizada en todo momento. Es sin duda un aspecto que los usuarios van a valorar de manera positiva.

La PS5 alcanza las 20 millones de unidades vendidas

No tenemos aún fecha de presentación para este nuevo mando para la PS5. Como hemos mencionado, en algunos casos se habla de apenas semanas hasta que se haga oficial, por lo que será interesante ver si la firma japonesa anuncia algo pronto o no. Un nuevo mando para la consola es sin duda un lanzamiento que puede generar mucho interés.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba