NoticiasPeriféricos

Logitech anuncia los combos MX Keys Mini y Signature MK650

Logitech nos presenta dos combos para el escritorio, el MX Keys Mini y el Signature MK650, que están diseñados para la productividad y el trabajo, mejorando las prestaciones en esos ámbitos en el que se necesita una escritura fluida y una respuesta aceptable del ratón.

Logitech anuncia los combos MX Keys Mini y Signature MK650

Logitech

El primer combo MX Keys Mini se presenta con un formato minimalista para aquellos usuarios con un escritorio más limitado o que simplemente quieran mantener un escritorio más limpio.

El combo Signature MK650 presenta un teclado completo y un ratón Wireless de Logitech con un diseño igualmente minimalista.

“Los nuevos combos de teclado y ratón, diseñados para satisfacer las diversas necesidades empresariales y de los trabajadores, expanden nuestro portfolio de productos para empresas”, afirma Joseph Mingori, vicepresidente y director general de creatividad y productividad para B2B en Logitech. “Con este nuevo enfoque llamado The New Logic of Work, nosotros reconocemos que el modelo único ya no es factible, sino que todo el mundo debería disponer de dispositivos que se adaptaran a sus estilos de trabajo, para una correcta experiencia.”

MK650 Combo

Logitech

Logitech afirma que este combo está centrado en las empresas. El combo está disponible en colores grafito o en blanco. El ratón está utilizando la tecnología Silent Click para reducir el ruido generado en un 90% en las pulsaciones.

Logitech

MX Keys Mini Combo

Logitech

Disponible en grafito, este combo de alto rendimiento, cuenta con el ratón inalámbrico MX Anywhere 3 for Business y el teclado compacto MX Keys Mini for Business.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Logitech afirma que el teclado facilita una escritura, mientras ocupa unas teclas retroiluminadas. El ratón se puede usar en casi todas las superficies, incluyendo cristal.

Precio y Disponibilidad

El MX Keys Mini Combo y Signature MK650 Combo van a estar disponibles en el mes de agosto con unos precios de 239,99€ y 79,99€. Pueden visitar la página de Logitech para más información. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba