NoticiasTarjetas gráficas

Arc A770: GUNNIR revela su modelo personalizado con triple ventilador

La GPU Arc A770 de Intel tendrá un modelo personalizado de la mano de GUNNIR, que acaba de revelar el modelo personalizado del A380. El Arc A770 se adelanta con una imagen difuminada, que no deja ver demasiado sobre el diseño, pero si alcanzamos a confirmar que tendrá unos tres ventiladores.

Arc A770: GUNNIR revela su modelo personalizado con triple ventilador

A770

GUNNIR ha revelado su diseño personalizado del Intel Arc A770, aunque lo ha hecho con una imagen difuminada, que creemos se va a revelar en los próximos día o semanas. Sin embargo, esto nos anticipa que GUNNIR va a lanzar toda la serie de GPUs Arc con modelos personalizado.

Aunque podemos ver poco, creemos que se mantendrá un esquema similar al A380 de GUNNIR, pero este va a poseer tres ventiladores en lugar de dos como el modelo A380. También podemos anticipar que se trata de una tarjeta gráfica con un grosor de 2.5 ranuras.

A770

La gráfica Arc A770 se basa en el silicio Arc ACM-G10 con 32 núcleos Xe y un bus de 256 bits. Lo interesante es que va a poseer de dos variantes, uno con 8 y otro con 16 GB de memoria de video.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Intel tiene planeado otros modelos adicionales, como el Arc A750 o el A580, este último representado a la gama media. El modelo A750 debería estar compitiendo con la RTX 3060 de Nvidia.

El anuncio de los modelos personalizados de fabricantes como Asus, Gigabyte o MSI no deberían hacerse esperar mucho más. Recordemos que el plan de Intel es primero realizar un lanzamiento de sus tarjetas gráficas en el mercado asiático, y después en el resto del mundo en los próximos meses. El plazo de tiempo para esa transición no fue revelada por Intel. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba