JuegosTelevisores

Xbox lanza su app en Smart TV Samsung este mes

La colaboración entre Microsoft y Samsung se sigue ampliando. Se ha anunciado ya de forma oficial que la app de Xbox se lanzará en las Smart TV de Samsung este mismo mes. Será el 30 de junio cuando esta aplicación se ponga a disposición de los usuarios con los televisores de la marca coreana. Una forma adicional de poder jugar en el televisor.

Xbox lanza su app en Smart TV Samsung este mes

Este es un lanzamiento que va a tener lugar en 27 países, como han anunciado ambas empresas. Millones de usuarios tendrán acceso de este modo a la app.

Xbox Samsung

Colaboración

La gran ventaja de usar la app de Xbox en una Smart TV Samsung es que no se va a necesitar una consola o un PC para tener acceso a todos esos juegos que hay disponibles. Así que los juegos pasan a ser mucho más accesibles para los usuarios que hagan uso de dicha app. Hay más de 100 juegos basados en la nube disponibles en esta aplicación y se irán sumando nuevos títulos con el paso de las semanas.

Se necesitará una cuenta de Microsoft para poder usar la app, que será la que se use para iniciar sesión. Una vez conectados a la app, se podrá activar el Bluetooth, para que así puedan vincular sus mandos al televisor y jugar haciendo uso de los mismos. Cualquier mando con Bluetooth funcionará en este caso.

Xbox Series X: El Dev Kit tiene unos 40 GB de memoria GDDR6

Microsoft y Samsung llevan un tiempo colaborando de forma estrecha, por lo que el lanzamiento de la app de Xbox en los televisores de la marca es un paso de importancia en dicha colaboración. Desde Microsoft no se centran solo en Samsung, porque buscan que otros fabricantes vayan a usar esta app también y trabajan para que sea una app de serie en el futuro.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba