NoticiasSistemas operativos

Chrome OS te dejará cambiar el tamaño de la pantalla dividida

Chrome OS es un sistema operativo que se orienta mucho a la productividad. Una de las funciones claves en el mismo es la pantalla dividida, al poder tener dos apps abiertas al mismo tiempo en el ordenador. Cuando se usa esta función, cada una de las apps ocupa la mitad de la pantalla, no se puede cambiar esto. Aunque parece que finalmente habrá cambios.

Chrome OS te dejará cambiar el tamaño de la pantalla dividida

Ya que los usuarios tendrán pronto la posibilidad de cambiar el tamaño que ocupa cada app en esta pantalla dividida, para que así se haga un uso mejor.

Cambios

Cuando tenemos dos apps abiertas al mismo tiempo en Chrome OS, no siempre queremos que las dos tengan el mismo tamaño, que cada una ocupe la mitad de la pantalla. Por suerte, desde Google se trabaja en cambiar esto. Los usuarios podrán tener más opciones a la hora de elegir el tamaño de las apps en la pantalla, pudiendo hacer que una ocupe un tercio y la otra dos tercios, por ejemplo. Una división que tal vez funciona mejor.

Esto es algo que puede ayudar a un uso mejor del dispositivo y de esta función. Ya que hay veces en las que queremos tener un documento abierto y otra ventana donde simplemente estamos leyendo, pero que no necesitamos ocupe tanto espacio. Este cambio en el sistema lo hará posible.

Acer apuesta por Chrome OS con un convertible premium y una tableta

Esta función llegará dentro de poco a Chrome OS como se ha podido saber, aunque de momento es algo que está en fase de pruebas. Por eso, puede que los usuarios en el sistema operativo de Google tengan que esperar unos pocos meses hasta que vayan a poder usar esta renovada pantalla dividida.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba