NoticiasSmartwatch

El Apple Watch Series 7 es un éxito en ventas

Apple es una marca acostumbrada a dominar el campo de los wearables con su gama de relojes inteligentes. Un hecho que se ha repetido en los tres primeros meses de este año. Su Apple Watch Series 7 está siendo todo un éxito en ventas y en esos tres meses ha sido el reloj más vendido en todo el mundo.

El Apple Watch Series 7 es un éxito en ventas

El reloj domina las ventas en el primer trimestre de año. Sigue la tendencia de anteriores generaciones de relojes de la marca, que han tenido dicho éxito también.

Apple Watch Series 7 versiones

Buenas ventas

Había dudas sobre si este nuevo reloj iba a tener unas ventas tan buenas como en anteriores generaciones. Hay que recordar que el Apple Watch Series 7 es el reloj más caro de la firma hasta el momento, con un precio que partía de 399 dólares. Por lo que muchos podían considerar este precio como excesivo y tomar la decisión de no comprarlo, pero de momento parece que está teniendo un gran apoyo en el mercado internacional.

Apple ha conseguido además la segunda posición del mercado, ya que su Watch SE se mantiene todavía como una opción muy popular en el mercado, pese a que han pasado ya casi dos años desde que se lanzara de manera oficial. El que sea algo más barato es algo que ayuda a estas buenas ventas.

Apple M2 es presentando con hasta 18% más de rendimiento

Apple mantiene de este modo el liderazgo en el segmento de los wearables, también con el Apple Watch Series 7. La empresa tiene una cuota de mercado del 51,2% en el primer trimestre de este año, así que dominan sin duda alguna este mercado. Habrá que ver si en los próximos meses estas ventas se mantienen así de altas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba