NoticiasPortátiles y ordenadores

Intel ARC A380 con 6GB de memoria es confirmado por MSI

MSI ha puesto en el mercado su próximo PC gaming de sobremesa con la GPU ARC A380, confirmando la existencia de este modelo que no había sido visto hasta ahora. El listado apareció en la plataforma JD, que es un gran minorista chino.

Intel ARC A380 con 6GB de memoria es confirmado por MSI

A380

El nuevo ordenador ‘gaming’ de la gente de MSI llega con una sorpresa, la tarjeta grafica Intel ARC A380, que se coloca por encima del rendimiento del ARC A370. El listado apareció en la plataforma del minorista chino JD.

Este es el primer anuncio que conocemos sobre estar tarjeta gráfica, aunque no nos sorprende que sea en la región de Asia-Pacifico, ya que el plan de Intel era distribuir sus tarjetas graficas primero en este territorio gracias a las firmas OEM.

A380

No tenemos información sobre el precio que tiene este ordenador, pero si que ya se encuentra en preventa. Sin embargo, tenemos las especificaciones, que confirman que la tarjeta graficas ARC A380 tendrá unos 6 GB de memoria GDDR6.Esta GPU estaría utilizando el silicio ACM-G11 con 8 núcleos Xe.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

El ordenador de MSI da alternativas para el procesador elegido, siempre de la plataforma de Intel. La configuración va desde un Core i3-12100F hasta el i7-12700KF. La fuente de alimentación es relativamente baja: 550W o 650W.

La tarjeta grafica no se sabe si sera uno de referencia o si sera un modelo personalizado de MSI. Recordemos que habrá modelos personalizados de tarjetas gráficas Intel ARC cuando lleguen a las tiendas, así que MSI podría haber añadido una en este ordenador, que viene con un lateral cerrado (sin vidrio templado).

A380

Por último, podemos ver un grafico promocional sobre el rendimiento, con juegos funcionando a 1080p con tasas de frames altas, que varían desde los 85 hasta los 200 fps. No estamos seguros, pero uno parece ser Overwatch funcionando a más de 100 fps, creemos que en calidad máxima. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba