NoticiasTarjetas gráficas

ASUS GPU Tweak III es lanzado con soporte para GPUs AMD y NVIDIA

ASUS lanza la herramienta GPU Tweak III para GPUs AMD y NVIDIA, además de un sorteo de la RTX 3090 Ti. La herramienta de ASUS permite hacer overclocking a tarjetas gráficas Radeon y GeForce por igual, sin necesidad de que sean de ASUS.

ASUS GPU Tweak III es lanzado con soporte para GPUs AMD y NVIDIA

GPU Tweak III

ASUS GPU Tweak III está recibiendo un buen lavado de cara, con una interfaz renovada, además de otras novedades que vamos a repasar en este artículo.

Aunque esta aplicación está diseñada para las tarjetas gráficas fabricadas por ASUS, algunas funcionalidades se conservan para otros modelos, que permite la monitorización y el overclocking, con el que podremos sacar el máximo partido a nuestra tarjeta gráfica. Unos fps adicionales nunca vienen mal.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Para aquellos poseedores de tarjetas gráficas de ASUS, la herramienta facilita el soporte para perfiles de OC y el control de los ventiladores de 0db.

Las novedades

GPU Tweak III

Muchos usuarios eran con buenos ojos las novedades de la versión 1.5.0.0 de GPU Tweak III, que añade una interfaz renovada y más clara. También se han añadido nuevos idiomas compatibles y más informaciones sobre los botones seleccionables y los elementos de la interfaz para que sea más comprensibles para los usuarios noveles.

Ahora GPU Tweak tendrá ahora acceso a otras métricas de las gráficas de Nvidia, como viene siendo la tasa de frames o la latencia de renderizado. En este aspecto, también hay cambios en el OSD. El soporte para multi-GPU también está aquí.

GPU Tweak III

Para celebrar este lanzamiento, ASUS está sorteando un ROG STRIX RTX 3090 Ti Liquid Cooled junto con la fuente de alimentación ROG Thor 1000W. Pueden ver más información en el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba