InternetNoticias

Instagram vuelve a copiar una función de TikTok

Instagram se ha inspirado de forma notable en TikTok en los últimos años con muchas de sus funciones. Los Reels son un buen ejemplo de ello. La red social propiedad de Facebook introduce ahora una nueva función, que se ha inspirado de nuevo en TikTok. Es la posibilidad de fijar contenidos al principio de tu perfil.

Instagram vuelve a copiar una función de TikTok

Podremos tener alguna publicación fijada que se vea nada más se entre en el perfil en la red social. Así se puede dar más visibilidad a un contenido en concreto.

Instagram subir fotos navegador

Nueva función

A partir de ahora, los usuarios van a poder fijar algún contenido en su perfil en Instagram. Este contenido fijado se va a mostrar en la parte superior de la retícula de publicaciones del perfil. Además, los usuarios podrán elegir el contenido que quieren fijar, ya que no se va a limitar solo a fotos. Se podrán fijar fotos, Reels o vídeos que hayas subido a tu cuenta en la red social.

De esta manera, cada vez que alguien entre en tu perfil en la red social podrán ver en primer lugar ese contenido que hayas fijado. Para cuentas que promocionan algo puede ser una buena forma de darle mayor exposición a dichos contenidos. Así que puede que vaya a tener una gran aceptación o uso entre los usuarios.

Instagram dejará chatear mientras ves una retransmisión en directo

Esta nueva función de fijar contenidos en tu perfil está ya disponible en Instagram. Se puede realizar tanto en la app en iOS como en Android de la red social, siempre y cuando tengas la versión más reciente de la app en tu dispositivo. Una función que se inspira en TikTok y habrá que ver si tiene una buena respuesta por parte de los usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba