Noticias

El E3 2023 volverá a tener un evento presencial

El E3 2023 volverá a celebrarse como antaño, con un evento presencial. Esto es lo que afirman los organizadores de este evento, que quieren que se mantenga como el evento de referencia en el mundo de los videojuegos. Aunque tres años de cancelaciones no ayudan demasiado al evento, que también cancelaba su edición de este año.

El E3 2023 volverá a tener un evento presencial

Este anuncio no es una gran sorpresa, porque sus organizadores ya habían mencionado estos planes, de regresar el año que viene con un evento físico de nuevo.

E3 2022

Evento presencial

La cancelación por completo del evento de este año pilló a muchos por sorpresa. Ya que ni siquiera se ha organizado un evento digital, sino que ha sido una cancelación total. Los organizadores están trabajando en revitalizar este evento de cara al año que viene, por lo que podemos esperar un E3 2023 renovado, que promete volver a ser el evento de videojuegos de referencia. Aunque esta es una posición que se tambalea, como ellos mismos saben.

Han surgido otros eventos, como Summer Game Fest, así como los eventos propios que organizan las empresas, que se han convertido también en una especie de tradición. Esto está haciendo que un evento como el E3 tenga cada vez menos relevancia en el mercado, por lo que su futuro es cuanto menos incierto.

El E3 2022 ha sido cancelado

En todo caso, sus organizadores esperan un E3 2023 presencial de nuevo, como antaño. Habrá que ver si realmente consiguen recuperar ese impulso e interés de la industria. Puede que los cambios o mejoras que se propongan sean algo que ayude, pero de momento no se ha mencionado nada específico sobre estos planes. Tendremos que esperar unos meses para saber más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba