NoticiasPortátiles y ordenadores

Apple presentaría un MacBook Air en su WWDC

El WWDC 2022 va a comenzar hoy mismo. Se trata de la conferencia de desarrolladores de Apple, un evento en el que la firma nos suele dejar principalmente con novedades en sus sistemas operativos. Aunque en las últimas horas han surgido datos que apuntan a que los de Cupertino podrían presentar un nuevo MacBook Air en este evento.

Apple presentaría un MacBook Air en su WWDC

Este portátil tendría un nuevo diseño. No es habitual que nos dejen con novedades de hardware, pero en el pasado lo han hecho.

Apple WWDC22

Nuevo MacBook Air

Hace meses que se habla sobre los planes de Apple de lanzar un renovado MacBook Air al mercado. Algunos medios apuntaban a que la firma lo presentaría en el WWDC 2022 de forma oficial. A unas pocas horas del comienzo de este evento, esta información se redobla. Aunque los de Cupertino siguen sin confirmar nada sobre estos rumores, por lo que no se sabe si vamos a ver este portátil en el evento o no.

El nuevo MacBook Air va a tener un diseño nuevo, inspirado en algunos elementos en el iMac, según se ha sabido. Además, se va a lanzar en una serie de nuevos colores también. Se ampliarían las opciones disponibles de esta manera, según han dicho estos medios.

Apple podría presentar su propio buscador pronto

Habrá que ver si finalmente esto ocurre o no. El pistoletazo de salida al WWDC 2022 de Apple tiene comienzo hoy mismo, por la noche en España, por lo que será interesante ver cuáles son las novedades que la empresa americana nos deja. Normalmente se suelen centrar en sus sistemas operativos, pero ahora puede que haya más novedades como este MacBook Air.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba