Noticias

Apple podría presentar su propio buscador pronto

La semana que viene da comienzo el WWDC 2022, la conferencia de desarrolladores de Apple. Este es un evento que la firma americana suele aprovechar para presentar sus nuevos sistemas operativos, como iOS o macOS. En la edición de este año nos podrían dejar con algunos anuncios adicionales, como la presentación oficial de su propio buscador.

Apple podría presentar su propio buscador pronto

Algunos expertos filtradores apuntan a que los de Cupertino van a presentar su buscador web en este evento que comienza el 6 de junio. Aunque la empresa sigue sin confirmar nada.

Apple WWDC22

Buscador propio

En este WWDC 2022 Apple nos va a dejar con más novedades aparte de las habituales. Ya que la firma presentaría RealityOS, el sistema operativo de sus cascos o gafas de realidad virtual. Además, también se haría uso de este evento para presentar finalmente su propio buscador web. Una apuesta de la firma con la que competir con Google, la gran dominadora del campo de los buscadores. Además, se habla también de un motor de búsqueda.

No es la primera vez que se habla sobre un buscador web por parte de los de Cupertino. Hace ya ocho años que hubo indicios y todo indicaba que se iba a presentar uno, algo que nunca ocurrió. Habrá que ver si ahora sí que va a pasar o si se trata de otra falsa alarma. Tim Cook ya dejaba entrever hace un par de años que esto era algo en lo que estaban interesados.

Apple confirma la fecha de la keynote de la WWDC 2022

Por suerte, no vamos a tener que esperar demasiado para ver si esto es cierto o no. El 6 de junio Apple da el pistoletazo de salida a esta edición de su WWDC. Por lo que podremos ver si hay un buscador web o no, así como sus nuevos sistemas operativos, entre ellos su sistema para la realidad virtual.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba