Noticias

Apple confirma la fecha de la keynote de la WWDC 2022

Apple ha enviado ya las invitaciones de presenta para la keynote de WWDC 2022, confirmando de este modo la fecha en la que se va a celebrar. Este evento se celebra del 6 al 10 de junio y la conferencia inicial será ese mismo 6 de junio, como se ha podido saber ya. Esta keynote se suele enfocar a los sistemas operativos de la empresa normalmente.

Apple confirma la fecha de la keynote de la WWDC 2022

Por tanto, se espera que haya novedades sobre iOS 16, macOS 13, watchOS 9 y otros en este evento. Suele ser lo normal por parte de los de Cupertino.

Apple WWDC22

Nueva conferencia

El WWDC 2022 será un evento donde no solo los sistemas operativos de Apple vayan a tener protagonismo. Se espera que también se hable sobre algunos de los nuevos desarrollos de la firma, como sus gafas o casco de realidad virtual, que se espera lleguen el año que viene al mercado. Así como información sobre el avance de la firma en términos de realidad aumentada.

Se ha confirmado que este evento se va a poder seguir en directo desde la app para Apple TV, en YouTube y desde la web de la compañía. Por lo que los interesados van a poder seguir las novedades que la firma americana va a presentar en estos días.

Apple M3 se lanzaría en 2023 para dar vida a los nuevos iMac

El evento comienza a las 14:00 hora local (costa oeste de Estados Unidos), por lo que comienza a las 23:00 de España. Así que aquellos que quieran verlo tendrán que verlo bien entrada la noche. La empresa no ha dicho nada sobre qué novedades se esperan, pero este suele ser un evento donde no hay demasiadas, así que se mantendrá parecido, es de suponer.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba