NoticiasProcesadores

Apple M3 se lanzaría en 2023 para dar vida a los nuevos iMac

Apple está desarrollando actualmente el chip M3, que dará vida a sus ordenadores Mac e iPad en el año 2023. Aún no tenemos muchas informaciones sobre los chips M2, pero eso no detiene el desarrollo de las próximas generaciones.

Apple M3 se lanzaría en 2023 para dar vida a los nuevos iMac

M3

Aún no tenemos un calendario de lanzamiento para los primeros dispositivos con el chip M2, que deberían salir a lo largo de este año 2022. Sin embargo, el desarrollo de la próxima generación ya está a pleno desarrollo, según las últimas informaciones.

Como bien sabemos, Apple está desarrollando ahora sus propios chips, que utiliza en sus ordenadores Mac e iPad, con un gran éxito debido a su rendimiento.

Este año deberíamos ver la serie de procesadores Apple M2, y el año que viene veríamos el salto hacia los chips M3, que deberían seguir aumentando el rendimiento de la serie, tanto a nivel de potencia de cálculo como a nivel de potencia gráfica.

iMac 21,5 pulgadas

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Las últimas informaciones provenientes desde Asia nos dicen que Apple trabaja en dispositivos con chips M2 para este año, pero los próximos ordenadores iMac contarían directamente con los chips M3, saltándose los chips M2, en una decisión extraña.

Actualmente, Apple tiene en su catalogó los ordenadores iMac con chip M1. Estos ordenadores se lanzaron en mayo del año pasado.

El lanzamiento de los nuevos iMac con procesadores Apple M3 sería a finales del 2023. Os mantendremos informados.

Fuente
mydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba