NoticiasTarjetas gráficas

Intel ARC A770 y CPU Raptor Lake aparecen juntos en UserBenchmark

Una nueva filtración revela a la tarjeta gráfica ARC A770 junto a un procesadores Intel Core Raptor Lake de 13ma generación. Ambos han sido avistados en la herramientas UserBenchmark, lo que evidencia que la GPU ya se está probando de cara a su lanzamiento en el mercado de sobremesa.

Intel ARC A770 y CPU Raptor Lake aparecen juntos en UserBenchmark

Arc A770

Algún afortunado anónimo ya está probando las próximas CPUs Core de 13ma generación de Intel para ordenadores de sobremesa junto con una tarjeta gráfica A770. Ambos productos no han sido lanzados todavía, pero algunos usuarios parecen tener ya muestras de estas piezas de hardware inéditas en el mercado.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La filtración procede del sitio web UserBenchmark, donde se está probando una CPU Intel de sobremesa con nombre RPL-S (Raptor Lake-S). Junto con este procesador de 24 núcleos (8 de Rendimiento y 16 de Eficiencia), se ve una gráfica ARC A770. Esta filtración, que ha sido descubierta por TUM_APISAK. Es posible que el procesador sea un i9-13900K, ya que sabemos que sabemos que Raptor Lake va a tener un máximo de 24 núcleos y 32 hilos. El reloj base del procesador es de 2.4 GHz y un 4.6 GHz de velocidad máxima, que podrían considerarse ‘baja’.

Arc A770

El equipo probado se completa con unos 32 GB de memoria RAM DDR5 funcionando a una velocidad de 4800 MHz.

Ambos productos se lanzarían en el segundo semestre, el ARC A770 mucho más cercano que la serie Raptor Lake. Este modelo debería ser el de mayor desempeño de ARC Alchemist en el momento del lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba