NoticiasTarjetas gráficas

ARC A770M es parte del nuevo portátil Clevo X270

El fabricante Clevo muestra un portátil con la GPU ARC A770M, la GPU más poderosa de Intel para el segmento de portátiles. El portatil ‘gaming’ combina la GPU ARC con un procesador Alder Lake-H de 12va generación Core.

ARC A770M es parte del nuevo portátil Clevo X270

Clevo ha anunciado su esperado portátil X270 con gráficos ARC Alchemist A770M. Parece ser que gran parte de la campaña de publicidad de este portátil se centra en la combinación de una CPU y una GPU de Intel. La compañía asegura que este es «el primer portátil para juegos con CPU + GPU de Intel», y parece que el objetivo es seducir a los jugadores para que compren el Clevo X270.

Especificaciones

El portátil posee una pantalla de 17.3 pulgadas de tamaño, del cual no sabemos cuál es la resolución, pero sí sabemos que utiliza un panel Mini LED de primera calidad de AU Optronics. Dentro nos encontramos con un procesador Alder Lake-H de 12va generación y una gráfica ARC A770M ‘Alchemist’, la más potente de la serie que se conoce.

El fabricante ha dotado el portátil de un robusto sistema de refrigeración que consiste en dos ventiladores, siete tubos de calor y la utilización de metal líquido, similar al que utiliza la consola PlayStation 5.

A770M

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

De momento, no hay cifras de rendimiento del portátil con estas especificaciones, pero podemos esperar que tenga un buen desempeño en juegos, teniendo en cuenta que el portátil está utilizando una pantalla Mini-LED.

Clevo es un fabricante conocido por diseñar portátiles ‘barebones’ para firmas como Gigabyte, Alienware, Eurocom, Maingear, MSI, Sager, Schenker, Xotic PC y XMG, entre otras.

Este no es el primer ni el último portátil que va a utilizar unas graficas de Intel, por lo que se espera que tengan un buen desempeño. Os mantendremos informados.

 

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba