AccesoriosNoticias

Razer Barracuda: la nueva gama de auriculares gaming

Razer actualiza su gama de auriculares gaming con nuevos modelos. La firma nos deja con los nuevos Razer Barracuda y Razer Barracuda Pro, así como la actualización del existente Razer Barracuda X. Esta nueva gama de auriculares para juegos, con un estilo urbano y moderno, viene repleta de tecnologías de vanguardia para brindar a los jugadores el sonido más puro, ya sea dentro o fuera de casa.

Razer Barracuda: la nueva gama de auriculares gaming

La marca nos deja con auriculares que prometen sonido de calidad, además de tener una estética gaming, con el diseño icónico Razer e iluminación RGB.

Razer Barracuda Pro

Razer Barracuda Pro

Estos auriculares cuentan con tecnología híbrida de cancelación activa de ruido (ANC). Brindan al usuario una experiencia de audio ininterrumpida en todos los entornos, por lo que es un modelo ideal para largas sesiones de juego donde el sonido cuenta para el rendimiento, así como para las personas que desean disfrutar de su música al aire libre mientras silencia cualquier distracción del mundo exterior.

Usando Razer SmartSwitch Dual Wireless, estos Barracuda Pro se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo, intercambiando sin problemas entre los dos de forma fácil cuando sea necesario. Esto permite que un usuario jugando al PC pueda usar un botón para responder a una llamada de móvil sin necesidad de desvincular/vincular entre ambos dispositivos. Todos los modelos de esta gama poseen la tecnología Razer HyperSpeed Wireless (2.4GHz) y conectividad Bluetooth 5.2, para un rendimiento de juegos de alta velocidad y la comodidad Bluetooth compatible con dispositivos móviles.

Los nuevos diafragmas Razer TriForce Bio-Celulosa de 50mm ofrecen un paisaje sonoro rico, natural y detallado, para obtener un sonido puro y sin diluir. Los auriculares tienen además su propio amplificador, tecnología THX Achromatic Audio Amplifier (THX AAATM), para garantizar una distorsión ultrabaja, una mejor relación señal-ruido, un mayor rango dinámico, mejor potencia de salida y más detalles y claridad para los amantes de la música. También ofrecen sonido THX Spatial Audio, que brinda un excelente sonido posicionar en el juego para proporcionar a los jugadores una experiencia más inmersiva, así como un audio realista para escuchar música y película.  

Estos son los mejores auriculares gaming del mercado

Razer Barracuda

Razer Barracuda

Razer también anuncia los nuevos Razer Barracuda hoy. Estos auriculares tienen diafragmas de titanio Razer TriForce de 50mm y THX Spatial Audio. Ofrecen un sonido detallado y contundente queda vida a películas y juegos. La banda superior para la cabeza FlowKnit y su acolchado permiten un cómodo uso para largas partidas o sesiones de juego y tiene controles de fácil acceso para acceder a todas las funciones de estos auriculares.

Los Razer Barracuda también cuentan con la conectividad Razer SmartSwitch Dual Wireless y un micrófono con tecnología Beamforming con cancelación de ruido externo, para brindar a los usuarios un auricular inalámbrico versátil compatible con múltiples dispositivos y con hasta 40 horas de uso con una sola carga de batería. El Razer Barracuda también cuenta con una conexión 3.5mm minijack para dispositivos que lo posean.

Razer Barracuda X

Razer Barracuda X

Esta nueva gama se completa con la actualización del Razer Barracuda X. Este nuevo modelo obtiene ahora soporte completo para Bluetooth mediante la inclusión de Razer SmartSwitch Dual Wireless, mientras que la duración de la batería se ha multiplicado y ahora nos va a dar hasta 50 horas de uso con una sola carga.

Con un micrófono cardioide desmontable Razer HyperClear, diafragmas Razer Triforce de 40mm con soporte para sonido 7.1 Surround, los Razer Barracuda X son los auriculares perfectos, livianos y completos para el gaming multiplataforma. Estos auriculares son las últimas incorporaciones a la popular gama de auriculares wireless de Razer, que utiliza sus últimas tecnologías patentadas, como SmartSwitch y THX AAA, para ofrecer una experiencia superior a los usuarios.

Razer Viper V2 Pro Review en Español (Análisis completo)

Precio y disponibilidad

La nueva gama de auriculares gaming de Razer está ya disponible en todo el mundo, se ponía a la venta este mismo martes. La disponibilidad será variable entre mercados, pero se pueden comprar ya en la web de la marca, así como en distribuidores autorizados. Los precios de los auriculares son:

  • Los Razer Barracuda Pro tienen un precio de 289,99 euros.
  • El precio de los Razer Barracuda es de 189,99 euros.
  • Los Razer Barracuda X se lanzan a un precio de 119,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba