InternetNoticias

La app TweetDeck dejará de estar disponible en macOS

Twitter ha anunciado que el popular cliente TweetDeck dejará de estar disponible para macOS. Además, este momento no va a tardar demasiado en llegar, porque será a partir del 1 de julio cuando deje de estarlo. Este es un movimiento que confirma una vez más el poco interés de la red social de mantener presencia en el sistema operativo de Apple.

La app TweetDeck dejará de estar disponible en macOS

Hace ya varios años que incluso la app oficial de la red social dejaba de estar disponible para macOS, por ejemplo. Ahora siguen estos pasos con su cliente.

Despedida

Esta noticia no debería suponer una gran sorpresa, porque Twitter no ha actualizado la app TweetDeck desde hace tiempo. Así que la red social no mantenía un gran interés en este cliente para macOS. En los últimos años apenas han introducido novedades en este cliente, por lo que muchos pensaban que era cuestión de tiempo que se anunciara su final, como finalmente ha ocurrido ahora.

La red social anima a los usuarios a migrar a la versión web de la plataforma. El funcionamiento es el mismo en dicha versión web, de modo que no debería suponer un problema para nadie. El final del cliente para macOS es porque así podrán centrar sus esfuerzos en el rediseño de la versión web, al menos eso dicen desde la red social.

Twitter te informará cuando no puedas editar un tweet

TweetDeck se prepara para una serie de grandes cambios, como han dicho desde Twitter. Por eso, prefieren que los usuarios hagan uso de la versión web, dejando de lado el cliente para macOS para ello. En unas pocas semanas ya no se podrá usar, por lo que los usuarios tienen unas semanas para realizar dicha migración.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba