AccesoriosNoticias

Cuatro productos Trust para disfrutar del verano

Con la llegada del verano, los días cuentan con más horas de luz, el buen tiempo hace acto de presencia, las vacaciones se acercan y los planes de ocio se multiplican. Para exprimir al máximo este momento del año, es imprescindible contar con accesorios tecnológicos que permitan disfrutar al máximo. Por eso, Trust nos deja con una selección de cuatro productos indispensables para sacar el máximo partido de este verano.

Cuatro productos Trust para disfrutar del verano

Dentro del amplio catálogo de productos de la marca nos encontramos con cuatro accesorios ideales para el verano.

Altavoces con Bluetooth Axxy

Trust Axxy

Un complemento ideal que no puede faltar este verano son los altavoces Trust Axxy, perfectos para escuchar las mejores canciones del momento en el apartamento de la playa o para reproducir aquellos temas relajantes que permitan tener un momento de desconexión. Tienen un peso ideal de 500 gramos, por lo que es muy fácil de transportar y llevar a cualquier sitio. Además, los Axxy destacan por su gran autonomía, ya que cuenta con una batería de 1.800 mAh que garantiza más de 15 horas de funcionamiento sin tener que cargarlo.

Estos altavoces de Trust tienen una potencia de 40W, lo que permite reproducir canciones con un sonido de calidad, nítido y potente. Además, el Axxy presenta una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y tiene una gran tolerancia al agua, ya que cuenta con la certificación IPX7 y se ha fabricado con materiales de alta calidad para protegerlo ante cualquier adversidad. El precio es de solo 59,99 euros.

Batería externa ultrafina Powerbank de 10.000 mAh 

Trust powerbank

En verano es habitual pasar más tiempo fuera de casa, por lo que quedarse sin batería en el móvil puede suponer un gran problema, más aún cuando estamos viviendo momentos memorables en pleno viaje o celebración. Para evitarlo, una buena solución es llevar siempre encima una batería extraíble como la potente powerbank de 10.000 mAh de Trust, que permite cargar rápidamente cualquier gadget tecnológico que se lleve encima sin importar el momento ni el lugar, y que cuenta con una autonomía de seis horas de carga en los dispositivos. 

Esta batería tiene la capacidad de cargar tres dispositivos a la vez gracias a sus dos puertos USB-A y uno USB-C-, lo que le otorga un alto grado de compatibilidad con numerosos dispositivos del mercado. Además, apenas ocupa espacio, pues sus medidas de 138 x 72 x 15 mm hacen que quepa perfectamente en un bolsillo o bolso de fiesta. Tiene un precio de 29,99 euros.

Auriculares inalámbricos -GXT Thian 

Trust GXT 391 Thian

Aunque sea verano, nuestros hobbies siguen presentes en nuestra vida, por lo que si eres gamer, te gusta escuchar música durante horas con gran calidad o apreciar cada detalle del sonido de tus películas favoritas durante tu estancia fuera de casa, los auriculares Trust GXT 391 Thian serán tu opción favorita. Estos auriculares inalámbricos están fabricados con materiales reciclados de alta calidad que garantizan la máxima comodidad al usuario gracias a sus almohadillas de polipiel con una capa superior de malla.

Además, cuenta con un micrófono flexible, giratorio y con filtro antipop, para que el jugador sea escuchado a la perfección y sin interrupciones por el resto de sus amigos en plena partida. Su peso de tan solo 197 gramos le convierten en un accesorio ligero y manejable para transportarlos sin problemas. Asimismo, estos auriculares destacan por contar con una batería de 13 horas de uso, dotándolo de gran autonomía al usuario y una gran experiencia de juego gracias a una conexión rápida de 5,8 Ghz. No obstante, a pesar de ser unos auriculares inalámbricos, también es posible usarse por cable gracias a su entrada USB. Tienen un precio de 69,99 euros.

Auriculares inalámbricos – Primo Touch Bluetooth

Trust Primo Touch

Con el característico calor del verano y tantas horas pasando fuera de casa, otra gran opción para disfrutar de las mejores listas de reproducción son los auriculares inalámbricos  Primo Touch Bluetooth, un accesorio pequeño y ligero con un tiempo de reproducción de hasta 4 horas en una sola carga, que brindan una gran libertad de movimiento gracias a su alcance extra largo de 10 metros.

Trust GXT 391 Thian Review en Español (Análisis completo)

Estos auriculares presentan una perfecta armonía entre un diseño minimalista a la par que cómodo para el usuario, ya que cuentan con unas cápsulas de ajuste que garantizan una buena fijación y confort durante todo el día, de modo que la persona que los lleva no notará ninguna molestia tras largos ratos de uso. Además, estos auriculares son muy fáciles de usar y cuentan con un sistema de controles táctiles supraaurales para acceder a las funciones más importantes del dispositivo sin tener que manipularlo; como por ejemplo pausar, reproducir o saltar canciones, así como un micrófono con el que acceder intuitivamente al asistente de voz del smartphone. Su precio es de 22,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba