HardwareNoticias

Gigabyte Aorus C500 Glass: semitorre con flujo de aire optimizado

Gigabyte ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva semitorre para gamers. Se trata de la Aorus C500 Glass, que según la marca llega con un flujo de aire optimizado, uno de los aspectos de mayor importancia para los usuarios. Por supuesto, la iluminación RGB, otro elemento clave en productos gaming, no falta en este nuevo producto de la marca.

Gigabyte Aorus C500 Glass: semitorre con flujo de aire optimizado

Este modelo llega con vidrio templado en la parte lateral, como se puede deducir por su nombre. En la parte frontal tenemos un diseño metal mesh y en la inferior en plástico.

Gigabyte Aorus C500 Glass

Nueva semitorre

La parte frontal de esta Gigabyte Aorus C500 Glass se puede abrir con facilidad gracias a sus dos bisagras, lo que va a facilitar el mantenimiento de los ventiladores, haciendo que su limpieza sea fácil en todo momento. En el interior de esta semitorre se hace posible la instalación de placas base con un formato hasta E-ATX, disipadores CPU por aire gracias a los 190 mm de espacio, tarjetas gráficas tope de gama de hasta 420 mm de longitud. Además, estas gráficas se podrán instalar tanto de forma vertical como horizontal. También se permite una fuente de alimentación de hasta 220 mm de profundidad. Queda además espacio para unidades de almacenamiento de 3,5″ + 2x de 2,5″.

Este modelo llega con tres ventiladores PWM y ARGB de 120 mm instalados de serie en el frontal junto a uno trasero de 120 mm. La marca asegura que queda aún espacio para tres ventiladores adicionales de 120 mm en la parte superior o un radiador de 360 mm para una líquida. Además, se puede instalar otro radiador de 420 mm en el frontal también. Por lo que los usuarios tienen opciones.

Gigabyte Aorus C500 Glass

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores cajas de pc

Gigabyte afirma que esta Aorus C500 Glass nos deja con un excelente gestionado del cableado, al haber muchos huecos para esconder dichos cables y mejorar el flujo de aire del sistema de este modo. La marca no ha confirmado de momento el precio que esta semitorre va a tener en su lanzamiento en España, ni se sabe su fecha de lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba