HardwareNoticias

MSI comparte sus novedades en el COMPUTEX 2022

MSI presenta sus nuevos productos en la COMPUTEX 2022. A continuación, vamos a hacer un repaso a todos los productos de la compañía, que van desde tarjetas gráficas, routers y almacenamiento SSD, hasta el poderoso portátil Titan.

MSI Titan GT77 – Portátil gaming

MSI

Los jugadores y creadores de contenido tienen una nueva propuesta, el portátil Titan GT77, el cual cuenta con un procesadores Intel Core Alder Lake-HX de 12va generación. En este caso, podemos optar por hasta un poderoso Core i9-12950HX de 16 núcleos y 24 hilos, que se combina con una gráfica RTX 3080 Ti.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

MAG Trident S 5M – PC de sobremesa ‘gaming’

MSI

Este ordenador está pensado para usarlo en el salón, con un diseño que parece al de una Xbox Series S. Provisto por un AMD Ryzen 7, este ordenador cuenta con las aplicaciones exclusivas MSI Game Stadium y la suscripción Xbox Game Pass Ultimate por 30 días.

La placa base viene con 2 conjuntos de ranuras SSD PCIe Gen 3 y una ranura para disco duro de 2,5 pulgadas.

Monitor MD272

MSI

Este monitor ganó las distinciones Best Choice Award 2022 y Red Dot Design Award 2021. El monitor posee dos resoluciones posibles, uno de 1080p y otro de 1440p con un tamaño de 27 pulgadas. El panel es del tipo IPS.

La tecnología Less Blue Light PRO y Anti-flicker están incluidos, especiales para proteger la vista.

AM242 & AM272 All-in-One PC

MSI

Se trata de dos ordenadores ‘todo en uno’ con pantallas de 24 y 27 pulgadas con una resolución de 1080p.

Dentro nos encontramos con un procesador Intel Core i7-1260P con gráficas Intel Iris Xe y hasta 64 GB de memoria, además cuenta con dos unidades de almacenamiento SATA III de 2,5″ y M.2 SSD NVMe.

Tarjetas gráficas RTX 3090 Ti SUPRIM X 24G y RTX 3090 Ti GAMING X TRIO 24G

MSI

Estos modelos cuentan con una refrigeración TRI FROZR 2S propietaria, con unos ventiladores TORX FAN 4.0, y unos 8 heatpipes.

MSI

Esta refrigeración robusta debería dar rienda suelta a todo el rendimiento de una GPU RTX 3090 Ti, la tarjeta gráfica más rápida del mercado.

VIGOR GK71 SONIC – Teclado gaming con switches SONIC RED

MSI

VIGOR GK71 SONIC es un teclado centrado en los eSports, que utiliza unas teclas mecánicas lineales SONIC RED, las más ligeras del mundo.

Estos swicthes fueron diseñados por Kailh, que posee una fuerza de actuación de 35gf. MSI asegura que estos switches ofrecen unas respuestas fluidas e instantáneas.

SPATIUM M480 PCIe 4.0 NVMe M.2 2TB PLAY SSD

MSI

Se trata de un SSD PCIe 4.0 capaz de ofrecer unas velocidades de lectura de 7000 MB/s, con una capacidad máxima de 2 TB. Este SSD es compatible con la consola PlayStation 5.

RadiX AXE6600 WiFi 6E – Router Tri-Banda

MSI

Se trata de un router ‘gaming’ que tienen capacidades tri-banda. RadiX AXE6600 WiFi 6E cuenta con la última tecnología WiFi para manejar numerosos dispositivos WiFi de gran ancho de banda.

Iremos conociendo mas y mas detalles sobre estos lanzamientos en las próximas semanas.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba