NoticiasRefrigeración Líquida

EK-Quantum Vector²: RTX 3090 Ti STRIX y TUF reciben sus bloques personalizados

El EK-Quantum Vector² Strix/TUF RTX 3090 Ti D-RGB es una solución de refrigeración para las tarjetas gráficas RTX 3090 Ti de ASUS, tanto para los modelos Strix como los TUF, adaptándose perfectamente a estos modelos de GPU para lograr una mayor refrigeración.

EK-Quantum Vector²: RTX 3090 Ti STRIX y TUF reciben sus bloques personalizados

EK-Quantum Vector²

EK-Quantum Vector es un bloque de agua para los modelos antes descritos, lo que sin dudas mejorará la disipación de calor, sobretodo al ejercer overclocking. Este bloque también se apoya en una placa posterior de aluminio anodizado en negro y un mecanismo de montaje. Esta placa trasera tiene un nuevo perfil en forma de L que encierra toda la GPU, aumentando la superficie de refrigeración.

El motor de refrigeración Vector (Open Split-Flow) de tercera generación se combina con el bloque, que posee Plexi mecanizado en 3D para mejorar la distribución del flujo líquido, pasando por las zonas que son mas calientes de la tarjeta gráfica.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

Todos los bloques de agua para GPU EK-Quantum Vector² utilizan una placa fría de cobre de 11 mm de grosor con un terminal de acetal fijado directamente. El bloque de agua está mecanizado por CNC en cobre electrolítico niquelado, y la parte superior es de acrílico fundido.

EK-Quantum Vector²

Como no podía ser de otra manera, nos encontramos con iluminación LED D-RGB, que sin dudas mejora todo el conjunto y que se puede personalizar desde Windows.

Los bloques de agua, las placas posteriores y las placas posteriores activas EK-Quantum Vector² Strix/TUF RTX 3090 Ti son compatibles con los modelos ASUS TUF RTX 3090 Ti y ROG Strix RTX 3090 Ti.

Lista de precios

EAN Code Name EUR Price
383110989758  Vector² Strix/TUF RTX 3090 Ti D-RGB – Nickel + Plexi 269.90
383110989760  Vector² Strix/TUF RTX 3090 Ti D-RGB ABP Set – Nickel + Plexi 410.90
383110989757  Vector² Strix/TUF RTX 3090 Ti Backplate – Nickel 44.90
383110989761 Vector² Strix/TUF RTX 3090 Ti ABP Side Cover – Nickel 19.90

 

Pueden visitar esta página para ver más información.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba