CajasNoticias

Antec Cannon: Caja eATX con soporte para sistemas de refrigeración líquida

La nueva torre eATX Antec Cannon se caracteriza por ofrecer espacio para dos circuitos individuales de refrigeración líquida, con un diseño que, sin dudas, llamará la atención en el escritorio de todos los jugadores de PC.

Antec Cannon: Caja eATX con soporte para sistemas de refrigeración líquida

Cannon

Antec presenta el última caja ‘gaming’ eATX de torre completa. El fabricante no tiene miedo en ofrecer una caja con un diseño único con materiales de aleación de aluminio, acero y en formato abierto, lo que deja a simple vista casi todos los componentes y circuitería del ordenador que montemos.

El tamaño del Antec Cannon es de 604 x 261 x 481 mm, que debería ser suficiente para albergar todo tipo de configuraciones ‘gaming’.

Cannon

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

No hay dudas que la característica más destacable del Cannon es el soporte para dos circuitos individuales de refrigeración líquida que pueden instalarse y funcionar al mismo tiempo. De esta manera, podemos refrigerar la CPU y la GPU por separado. Está claro que esta caja está destinada a todos aquellos usuarios entusiastas del rendimiento que quieren sacar el máximo potencial a su CPU y GPU.

Cannon

En total, es posible añadir hasta 4 radiadores:

  • Frontal: 120/240/360mm (Espesor ≤ 45mm)
  • Lateral:120/240/360mm (Espesor ≤ 60mm)
  • Trasera: 120/140/240/280/360/420mm (Espesor ≤ 45mm)

También existen hasta cuatro posiciones potenciales de almacenamiento de SSD de 2,5″ y HDD de 3,5″.

Cannon

Antec dice que se pueden instalar tarjetas gráficas como las MSI 3090 SUPRIM X y ASUS STRIX 3090.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. La caja de Antec ya está disponible en el mercado a partir de los 495 euros (IVA incluido).

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba