NoticiasTarjetas gráficas

Game Ready 512.95, Los controladores de Nvidia ya están disponibles

NVIDIA ha publicado los controladores Game Ready 512.95 WHQL, que está dando la bienvenida a Sniper Elite 5 en PC y el soporte mejorado para algunos otros juegos, como el Hitman 3 en su última actualización del año 2.

Game Ready 512.95, Los controladores de Nvidia ya están disponibles

Los últimos controladores de NVIDIA ya han sido publicados para su descarga, el cual trae una serie de añadidos, mejoras y corrección de algunos errores.

El controlador está dando la bienvenida Sniper Elite 5 de Rebellion Entertainment, así como el soporte para el segundo año de Hitman 3, que añade las tecnologías DLSS y Ray Tracing para la trilogía World of Assassination de IO Interactive. El videojuego My Time At Sandrock también se añade aquí en su estado de early access. Este videojuego nos pone en la piel de un constructor novato dentro de una comunidad desértica, un juego que sale el 26 de mayo.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Problemas corregidos en esta versión

  • [Grid 2019]: Las banderas y los banners ya no parpadearán durante el juego.
  • [Adobe Premiere Pro]: Corregidos los Crash Dumps relacionados con Direct3D.
  • [Adobe Premiere Pro]: El Panel de Control de NVIDIA ahora permite a los usuarios modificar el ajuste de Image Sharpening.

Game Ready 512.95

Los controladores Game Ready son compatibles desde la serie GeForce 700 en adelante, mientras que las GPUs de portátiles son compatibles desde la serie GeForce 800M en adelante.

Pueden descargar los controladores Game Ready 512.95 desde el siguiente enlace. La lista de cambios completa, junto con los problemas conocidos, pueden verlos por aquí.

Fuente
videocardzsniperelite

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba