AccesoriosNoticias

Logitech MX Master 3S, MX Mechanical y Mini: periféricos inalámbricos topes de gama

Logitech ha añadido a su catálogo, hoy 24 de mayo, nuevos teclados mecánicos MX diseñados para los creadores digitales. Estos teclados mecánicos son el MX Mechanical, de tamaño completo y el formato más minimalista  MX Mechanical Mini junto al ratón MX Master 3S.

Ratón más silencioso, Logitech MX Master 3S

El nuevo Logitech MX Master 3S es una evolución del ratón que conocemos MX Master 3. Podemos ver, que el diseño es muy parecido pero con una gran diferencia, este es mucho más silencioso. El ruido es un 90% menor que el modelo anterior del ratón. Además, de ser silencioso, también ha mejorado su sensor, siendo ahora de 4000 y 8000 puntos por pulgada, perdiendo un buen uso hasta en una superficie de cristal. Encontramos un tasa de muestreo de 124 Hz, perfecta para poder trabajar con este ratón. Cuenta con una rueda central con tecnología MagSpeed Electromagnetic. Esta tecnología lo que hace es recorrer 1000 líneas por segundo de una forma más precisa. También podemos controlar las opciones con el software Logi Options+, que lo podemos encontrar actualmente en un fase beta. 

Teclados mecánicos y ratón MX de Logitech

Teclados MX Mechanical y MX Mechanical Mini

Los teclados de Logitech, tienen una última generación de interruptores mecánicos. Dentro de estos modelos, encontramos uno con switch táctil silencioso, siendo este el teclado más silencioso de Logitech. Por otro lado, encontramos las otras opciones de switch ruidoso, para todos aquellos usuarios que les encanta escuchar las teclas mientras trabajamos. 

Teclas de colores e iluminación inteligente en los teclados 

Para llenar nuestras vidas de colores o nuestro trabajo de color, estos teclados están diseñados con teclas de dos colores para una vista periférica optimizada. Además, cuentan con una iluminación inteligente con seis opciones de iluminación. Esta, se ajusta automáticamente al brillo a la luz ambiental, apagándose cuando no la necesitamos para así, ahorrar energía. 

Teclados mecánicos y ratón MX de Logitech

Compatibilidad con Logi Options+ 

MX Mechanical, MX Mechanical Mini y MX Master 3S están diseñados para que sean compatibles con el software de Logi Options+. Actualmente está la versión beta, pero con este software podremos personalizar botones individuales, usar perfiles predefinidos, seleccionar efectos de retroiluminación y mucho más para optimizar el flujo de trabajo. Tanto el ratón y los teclados, están equipados con Bluetooth y tecnología inalámbrica de una conexión fiable y segura. Se pueden conectar hasta tres dispositivos diferentes, siendo compatibles con los sistemas operativos de Windows, MacOS, iPa iOS, Android, Chrome y Linux. 

Sostenibilidad de los productos de Logitech

El impacto ambiental es muy importante, y se ha tenido en cuenta a la hora de realizar estos productos. La gran parte de su plástico, es reciclado. También encontramos que el aluminio con el que se ha realizado la carcasa, está hecha con bajo contenido de carbono y se produce con energía renovable. 

«Te recomendamos Logitech Lift, Nuevo ratón vertical super-ergonómico«

Precio y disponibilidad

MX Mechanical, MX Mechanical Mini y MX Master 3S, los podemos encontrar disponibles a partir del 1 de junio en la página logitech.com y otros minoristas. El teclado MX Mechanical, es de 202€, el teclado MX Mechanical Mini es de 178€ y el MX Master 3S es de 135

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba