NoticiasSmartphone

Xiaomi usará la tecnología de Leica en sus cámaras

Xiaomi ha anunciado su asociación con Leica, la conocida marca de cámaras de fotos y actualmente desarrolladores de tecnología para cámaras de teléfonos. El resultado de esta unión será algo que conozcamos pronto, ya que en julio se podrá ver el resultado de la misma. Un paso con el que el fabricante chino busca mejorar sus cámaras de forma clara.

Xiaomi usará la tecnología de Leica en sus cámaras

Se espera que el próximo gama alta de la marca venga ya con la tecnología o mejoras de Leica, y no hay que esperar demasiado.

Nuevo teléfono

El nuevo teléfono podría ser el Xiaomi 12 Ultra, el próximo gama alta de la firma, que se presentaría en julio de manera oficial, al menos esto es lo que muchos medios en Asia dicen ya. La marca no confirma nada, solo han confirmado que unen fuerzas con Leica, y que los resultados serán algo que vamos a ver muy pronto. La fotografía en los smartphones de la marca van a mejorar de forma notable mediante esta unión, así lo han dicho.

Se busca ofrecer una calidad de imagen excepcional a los usuarios en los futuros móviles de la firma. Lo que no se sabe es si esta unión es algo que se limitará solo a su gama más alta o si será algo que vayamos a ver en diversos segmentos de su gama de teléfonos. Habrá que esperar para ver los resultados de esta unión.

Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro: potentes y con fotografía ProFocus

Por suerte, en un par de meses podremos ver qué es lo que Xiaomi y Leica tienen preparado y cómo van a ayudar a mejorar las cámaras de los teléfonos de la marca china. No son los primeros en asociarse con Leica, pero será interesante ver cómo se aplican estas mejoras.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba