NoticiasSmartwatch

Honor Watch GS 3: el nuevo smartwatch con descuento

El Honor Watch GS 3 es el nuevo reloj inteligente de la marca china, que ya podemos comprar desde hoy. Un reloj que se lanza además con descuento, ya que en Aliexpress lo podemos comprar algo más barato. Se lanza a un precio de solo 199 euros en la conocida tienda, un descuento de 20 euros respecto a su precio normal, gracias al código HONORHOT. Un reloj de calidad al mejor precio.

Honor Watch GS 3: el nuevo smartwatch con descuento

Se trata de un reloj con el que vamos a poder llevar un control de nuestra actividad física en todo momento, así como extender algunas funciones del móvil.

Nuevo reloj

Honor Watch GS 3 diseño

Este nuevo Honor Watch GS 3 tiene una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas de tamaño, con una resolución de 466×466 píxeles. Se trata de un buen tamaño, que nos va a permitir realizar acciones de forma cómoda y poder leer todo lo que salga en la pantalla sin problema alguno. El reloj presenta un diseño elegante, más parecido a un reloj real que a un smartwatch, por lo que aquellos buscando algo más clásico, pueden apostar por este modelo.

Tiene una batería de 451 mAh, que según la marca va a dar una gran autonomía. Una carga de cinco minutos nos da batería suficiente para un día entero. Una carga completa nos va a dar suficiente autonomía para 14 días. Por lo que podremos usarlo varios días sin tener que preocuparnos de esta batería del mismo. Llega con GPS y el reloj tiene además varios modos de energía, para gestionar dicho consumo.

El Honor Watch GS 3 se encargará de controlar nuestra salud y actividad física. El reloj tiene un monitor de ritmo cardíaco, también es capaz de monitorear el nivel de oxígeno en sangre y cuenta con las típicas funciones deportivas y de salud. Por lo que va a medir pasos datos, distancias recorridas, calorías quemadas, diversos ejercicios que hagamos, medición del sueño y más. Así tenemos siempre esta información disponible en el móvil.

Al mejor precio

Honor Watch GS 3

Podemos comprar este reloj con descuento en Aliexpress con motivo de su lanzamiento. Este Honor Watch GS 3 se puede comprar por tan solo 199 euros de precio, un descuento de 20 euros respecto a su precio original. Este descuento es algo que se va a obtener al aplicar el código HONORHOT en este proceso de compra en Aliexpress.

Una buena oportunidad si estabas buscando un nuevo reloj, que presente un diseño elegante, pero que siga manteniendo funciones de salud y deporte. Además, este reloj se puede comprar en tres colores, el descuento se aplica a todos ellos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba