NASNoticias

QNAP TS-h1886XU-RP R2, un NAS de servidor con 10GbE y con 18 bahías

QNAP ha presentado un nuevo modelo NAS TS-h1886XU-RP R2 de categoría de servidor y montaje en rack, que viene con QuTS hero y el sistema de archivos basado en ZFS. QNAP es un proveedor líder en soluciones de almacenamiento, red e informática.

QNAP TS-h1886XU-RP R2, un NAS de servidor con 10GbE y con 18 bahías

TS-h1886XU-RP R2

El NAS TS-h1886XU-RP R2 tiene en su interior un procesador Intel Xeon D-1622 y 32 GB de memoria DDR4 con ECC. Esto debería ser suficiente para ofrecer un rendimiento fiable en la categoría de servidor para los retos de TI actuales, como el almacenamiento de archivos centralizado de alta velocidad, virtualización, copia de seguridad, almacenamiento en la nube, etc.

“El TS-h1886XU-RP R2 proporciona a las empresas un NAS 10GbE asequible y de alto rendimiento. En comparación con su predecesor, cuenta con cuatro puertos 2,5GbE, lo que aumenta la eficacia de la transferencia de archivos y el intercambio de información. El TS-h1886XU-RP R2 está totalmente equipado para permitir el uso de aplicaciones de virtualización, copia de seguridad y recuperación de desastres remotas, pasarelas de almacenamiento en la nube y administración de seguridad para maximizar la eficacia y el valor de las TI empresariales”, afirmaba Jerry Deng, responsable de producto de QNAP.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores NAS del mercado

El TS-h1886XU-RP R2 con su formato rack en 2U actúa como un dispositivo de almacenamiento híbrido con doce bahías de unidades SATA 6Gb/s de 3,5 pulgadas y seis ranuras para SSD SATA 6Gb/s de 2,5 pulgadas.

Además de sus soporte de memoria de hasta 128 GB, el NAS cuenta con tres ranuras PCIe y una de ellas lleva preinstalada una tarjeta de expansión de red SFP+ de 10GbE de dos puertos que admite protocolos RDMA de alto rendimiento (incluyendo RoCE y RoCEv2).

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
qnap

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba