NoticiasPeriféricos

Thermaltake ARGENT E700 presenta tres nuevos colores

Thermaltake está promocionando su silla gamer ARGENT E700. El fabricante recoge los testimonios de tres personalidades del campo del arte, la música y el deporte. Thermaltake se ha comprometido a descubrir a algunas estrellas emergentes, y proporcionarles apoyo con su silla ARGENT.

Thermaltake ARGENT E700 presenta tres nuevos colores

ARGENT E700

Thermaltake se ha esforzado para que su silla gamer ARGENT E700 destaque por su diseño único, que parece más bien un asiento de un auto de carreras.

A continuación, tres personalidades dan su testimonio sobre la silla gamer y como pueden acompañarlos en sus momentos y creaciones. De esta manera, Thermaltake anuncia tres nuevos colores de las sillas ARGENT E700.

Fan Cheng-Zong – «Un artista contemporáneo con un alma antigua».

ARGENT E700

El Sr. Fan es un artista experto en dominar técnicas y materiales tradicionales y aplicarlos en sus creaciones. Fan ha colaborado con firmas como Hermès, Aesop, Apple y Balvenie.

De esta forma, Fan Cheng-Zong representa al nuevo color blanco glaciar. Pueden verlo desde el siguiente enlace.

Tai Siao-Chun – «Un músico multidisciplinar nacido con una herencia indígena».

ARGENT E700

Tai, la artista paiwan, abraza con pasión su origen y su cultura desde la infancia. Las creaciones musicales de Tai están inspiradas en el folclore de Hengchun, las lenguas Minnan y Paiwan, tocadas con su laúd de luna.

En 2020, Tai ganó los premios al mejor álbum indígena y a la mejor cantante indígena en la 31ª edición de los Golden Melody Awards.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores sillas gaming del mercado

Tai Siao-Chun presenta el color naranja llameante, que pueden apreciar desde el siguiente enlace.

Douglas Creighton-» El poder del espíritu es imparable».

ARGENT E700

El Sr. Creighton es un experimentado jugador de baloncesto profesional del equipo P. LEAGUE+ – Formosa Taishin Dreamers.

El Sr. Creighton tiene experiencia representando a Taiwán y es miembro del «Club de los 3000 puntos» del baloncesto taiwanés.

El jugador de baloncesto está presentando el nuevo color verde de carreras. Pueden verlo por aquí.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba