NoticiasPortátiles y ordenadores

Acer TravelMate P4, TravelMate Spin P4 y TravelMate P2: los nuevos portátiles profesionales

Acer renueva su gama de portátiles profesionales TravelMate. La empresa nos deja con un total de tres nuevos modelos, los TravelMate P4, TravelMate Spin P4 y TravelMate P2. Se trata de modelos que destacan por su versatilidad, haciendo que sea cómodo trabajar en casa, en la oficina o de viaje, así que se adaptan a todo tipo de situaciones a las que los profesionales se enfrentan.

Acer TravelMate P4, TravelMate Spin P4 y TravelMate P2: los nuevos portátiles profesionales

La marca nos deja con una generación con paneles táctiles más grandes y un teclado silencioso, con teclas que cuentan con una cómoda distancia de desplazamiento de 1,55 mm.

Nueva gama

Acer TravelMate P4

Estos nuevos portátiles han sido diseñados para hacer frente a situaciones cotidianas, como pasar por un control de seguridad en un aeropuerto o sufrir una caída accidental. Estos nuevos portátiles de Acer cumplen con las especificaciones MIL-STD 810H, lo que significa que pueden soportar caídas, humedad o que se derrame accidentalmente agua sobre el ordenador. Este es un aspecto clave en una gama como esta, ya que así están preparados para todo tipo de situaciones.

Los portátiles Acer TravelMate P2, TravelMate P4 y TravelMate Spin P4 ofrecen una mayor seguridad y productividad a nivel empresarial. Incorporan Microsoft Secured-core, una seguridad avanzada a nivel de firmware, así como un lector de huellas dactilares SecureBio y una cámara de infrarrojos con obturador de privacidad compatible con Windows Hello para un inicio de sesión seguro. Todos los modelos incluyen conectividad avanzada con WiFi 6, lo que garantiza una experiencia inalámbrica más fluida, y compatibilidad opcional con LTE para que en los viajes de negocios puedan disfrutar de conectividad inmediata a las redes locales.

Acer TravelMate P4 y TravelMate Spin P4

Acer TravelMate P4

Los portátiles TravelMate P4 de 14 y 16 pulgadas y el TravelMate Spin P4 de 14 pulgadas están disponibles con procesadores Intel Core i7 vPro de 12ª generación o AMD Ryzen 7 PRO. Tienen una pantalla IPS WUXGA de 1920×1200 píxeles de resolución, que ofrece una relación pantalla-volumen de hasta el 86 %  y su relación de aspecto 16:10 maximiza aún más el uso del espacio de la pantalla. Esto permitirá un buen uso en todo tipo de programas, desde presentaciones, a videollamadas o edición de documentos.

Te recomendamos la lectura de los mejores portátiles del mercado

Estos nuevos TravelMate P4 y TravelMate P4 Spin ofrecen un gran rendimiento en las videoconferencias de alta calidad, con micrófonos que incorporan reducción de ruido con tecnología AI, cuatro altavoces ascendentes y DTS Audio integrado para un sonido de mayor calidad y sin distorsiones. Además, estos nuevos portátiles de Acer se han fabricado con un 37,7% de plástico PCR (reciclado postconsumo) y materiales de embalaje también 100% reciclados. Dejan de este modo claro el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Acer TravelMate Spin P4

El TravelMate Spin P4 convertible cuenta con una pantalla antirreflejante que puede girar 360º en modo portátil, y tiene soporte al modo tienda de campaña o tablet. Además de ser compatible con el lápiz táctil AES 1.0 para facilitar la toma de notas. Además, su robusta pantalla y su panel táctil con Corning Gorilla Glass es resistente a los arañazos.

Los nuevos portátiles TravelMate P4 y TravelMate Spin P4 con procesadores AMD Ryzen PRO incorporan la seguridad de hardware Pluton diseñada por Microsoft. La tecnología Pluton está integrada directamente en el procesador, lo que garantiza la integridad del sistema de los dispositivos Windows 11, con una protección continua de las identidades, los datos y las aplicaciones.

Acer TravelMate P2

Acer TravelMate P2

Los portátiles profesionales Acer TravelMate P2 cuentan con una bisagra de 180º para una posición plana. La marca lo lanza en dos versiones en cuanto al tamaño de pantalla, una de 14 pulgadas y otra de 15,6 pulgadas de tamaño, como se ha podido saber. Ambas versiones llegan con el procesador Intel Core i7 vPro de 12ª generación.

El dispositivo cuenta con plástico PCR (Post-Consumo Reciclado) en todo su chasis, y un panel táctil OceanGlass, que ha sido fabricado con plástico de origen marino al que se le ha añadido una capa de textura UV para proporcionar una sensación táctil similar a la del cristal. Así que la apuesta de Acer por usar materiales reciclados es algo de importancia en este caso.

Acer Predator Triton 500 SE Review en Español (Análisis completo)

Precio y disponibilidad

Acer ha confirmado ya el precio y las fechas de lanzamiento de estos nuevos portátiles para profesionales de su gama TravelMate. Nos encontramos con diversas versiones, por lo que os contamos todo sobre cada una de forma individual:

  • El Acer TravelMate P4 de 14 pulgadas con procesadores Intel estará disponible en España a partir septiembre de 2022 desde 999 euros de precio.
  • El TravelMate P4 de 14 pulgadas con procesador AMD se lanzará en agosto en España desde 949 euros de precio.
  • El TravelMate P4 de 16 pulgadas con procesador Intel llega en septiembre a un precio de partida de 999 euros.
  • El Acer TravelMate P4 de 16 pulgadas con procesador AMD llegará en agosto desde 949 euros.
  • El Acer TravelMate Spin P4 con procesadores Intel estará disponible en España a partir de agosto de 2022 desde 1.099 euros de precio.
  • El TravelMate Spin P4 con procesadores AMD estará disponible en España a partir de agosto de 2022 desde 1.049 euros de precio.
  • El Acer TravelMate Spin P2 estará disponible en España a partir de agosto de 2022 desde 799 euros de precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba