NoticiasPortátiles y ordenadores

Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, un portátil galáctico

Acer nos vuelve locos con el portátil gaming Predator Helios 300 SpatialLabs Edition (PH315-55s), que lleva una pantalla 3D con una lente lenticular de cristal líquido adherida para alternar la visión del 2D al 3D.

No es la primera vez que vemos una invención 3D en portátiles gaming, pero cuando vemos lo que Acer ha hecho nos sorprende de igual manera. Apuesta muy fuerte la marca taiwanesa en el gaming a 3D mediante un panel de 15.6 pulgadas con resolución 4K. Te enseñamos todo sobre él.

Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition: 3D, Intel Core i9 y RTX 3080

Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition

Así se presenta el Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, cuyo nombre se acuña por la aplicación 3D estereoscópica que nos permite disfrutar de nuestros juegos en dicho escenario. Todos los juegos se crean con el 3D en la cabeza (salvo los 2D), incluyendo información sobre la profundidad.

Dicha información es aprovechada por SpatialLabs para ofrecer juegos en 3D estereoscópico (más de 50 juegos), ofreciendo un perfil preconfigurado a los usuarios para simplemente activarlo cuando vayamos a jugar. Decir que los perfiles se actualizan para los juegos nuevos que salgan.

Para crear esta experiencia se hace uso de una solución de seguimiento ocular, una pantalla 3D estereoscópica y una tecnología de renderización a tiempo real. En el caso de la pantalla, Acer equipa un panel 4K 2D de 15.6 pulgadas que monta una lente de cristal líquido adherida ópticamente para alternar la visión 2D y 3D.

Ante la necesidad de potencia, el Acer Predator Helios 300 SpatialLabs viene con lo mejor de cada casa:

  • Configuraciones de CPU de hasta Intel Core i9 de 12ª generación.
  • NVIDIA GeForce RTX 3080.
  • Hasta 32 GB de memoria DDR5-4800.
  • SSD PCIe 4.0 en RAID 0.

Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition

Tampoco se olvidan de la refrigeración, equipando un doble ventilador AeroBlade 3D de 5ª generación y haciendo uso de pasta térmica de cristal líquido junto a la tecnología CoolBoost. Los últimos detalles de este Acer está en que lleva conectividad Killer DoubleShot Pro y WiFi 6E, HDMI 2.1, Thunderbolt 4 y USB 3.2 Gen 2.

Precio y lanzamiento

La marca taiwanesa afirma que el Predator helios 300 SpatialLabs Edition estará en España a partir de septiembre por un precio de partida de 3299€.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Qué os parece su pantalla?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba