HardwareNoticias

Acer ConceptD 500, un mini PC «pro» con Intel Core i9 y NVIDIA RTX

¡Solo para profesionales! Así se presenta este Acer ConceptD 500, un mini PC de 20 litros que viene con los últimos Intel Core i9, las GPUs NVIDIA RTX 3070 o A4000 y opciones curiosas en RAM y almacenamiento.

Opciones, opciones y más opciones en este mini PC de 20 litros que ha creado Acer con un diseño elegante y muy discreto. Serviría de objeto de decoración, ya que su sonido se mantiene por debajo de los 40 dBA y su aspecto es fabuloso. Ideado, creado y ensamblado solo para profesionales.

Acer ConceptD 500

acer conceptd 500

Repasamos lo que ha presentado Acer en el día de hoy, y se llama ConceptD 500, un equipo sobremesa ideado exclusivamente para profesionales (como todos los productos de dicha gama). Por ello, Acer ha pensado que todos sus equipos debían tener Windows 11 y la presencia de NVIDIA con Intel para GPU y CPU.

Concretamente, hablamos del modelo CT500-53A, que traerá un procesador Intel Core i9 de 12ª generación junto con 2 posibles GPUs: una NVIDIA RTX A4000 o una GeForce RTX 3070. A todo esto habrá que sumarle una posibilidad de hasta 128 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz junto con 4 TB SSD PCIe 4.0 y 4 TB de disco duro.

acer conceptd 500

Estamos hablando de configuraciones máximas, y lo cierto es que Acer ofrece muchas opciones para profesionales. Importante destacar que podremos configurar hasta 128 GB DDR4 en un PC de 20 litros, algo necesario para profesionales que trabajan con herramientas muy potentes (requiriéndose 32 GB o más).

Todo esto estará bien refrigerado y sin afectar a la sonoridad, ya que Acer afirma que el PC no va a hacer más de 40 dbA. La conectividad está presente delante y detrás, destacando puertos USB tipo-C, lector de tarjetas SD integrado y el controlador Intel de 2.5 Gbps para ethernet.

Lanzamiento y precio

Tendremos en España el Acer ConceptD 500 por un precio de partida de 1199€ a partir de septiembre.

Te recomendamos los mejores mini PC del mercado

¿Qué os parece?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba