NoticiasSmartphone

El DOOGEE S98 Pro ya tiene fecha de lanzamiento

El DOOGEE S98 Pro es el nuevo teléfono rugged de la marca. Hace varias semanas la marca nos dejaba con los primeros datos sobre este modelo y ahora se confirma finalmente su fecha de lanzamiento. La marca ha anunciado que este modelo se pondrá a la venta de forma oficial el 6 de junio. Así que la espera es muy corta ya y se lanzará con una oferta de lanzamiento.

* Post patrocinado

El DOOGEE S98 Pro ya tiene fecha de lanzamiento

Ya que del 6 al 10 de junio vamos a poder comprar este teléfono por solo 329 dólares de precio en Aliexpress. Es un descuento de 110 dólares en su precio con motivo de su lanzamiento al mercado.

Nuevo teléfono

El DOOGEE S98 Pro es un teléfono rugged, que llegará con la mejor combinación de cámaras de la marca. Tiene un sensor principal de 48 MP y una cámara de visión nocturna de 20 MP, como han confirmado desde la empresa. Además tiene un sensor de imagen térmica, de manera que el teléfono te va a permitir capturar imágenes en todo tipo de situaciones de una forma realmente simple. También ideal para usar en tus aventuras.

Este sensor que se usa en el teléfono es el sensor térmico InfiRay. Con la resolución térmica más alta de 256×192, brinda más del doble de píxeles térmicos que otros sensores. Al combinar eso con una alta velocidad de cuadros de 25 Hz, produce imágenes tan claras que puede detectar con precisión corrientes de aire, humedad, fugas, cortocircuitos eléctricos, bloqueos y temperaturas elevadas.

DOOGEE S98 Pro

El procesador empleado en este nuevo DOOGEE S98 Pro es el MediaTek Helio G96. Es un procesador de ocho núcleos que alcanza una velocidad de 2.05 GHz. Además de tener una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 512 GB mediante una microSD. La batería de 6.000 mAh de capacidad es otro de sus puntos fuertes. Además, la marca nos deja con una carga rápida de 33W en este modelo.

El teléfono tiene una pantalla LCD de 6,3 pulgadas de tamaño con resolución Full HD+. Tiene un notch en forma de gota de agua, donde está la cámara frontal. El teléfono llega por supuesto con la certificación militar MIL-STD-810H que certifica su gran resistencia. Además de tener también certificaciones IP68 y la IP69K. Android 12 es el sistema operativo de serie en este modelo, con tres años de actualizaciones de seguridad garantizadas por la propia marca.

Oferta de lanzamiento

DOOGEE S98 Pro diseño

 

Este DOOGEE S98 Pro se pone a la venta el 6 de junio de forma oficial. En la web de la marca se tiene más información sobre este modelo, su disponibilidad en el mercado y el proceso de creación del mismo para la marca.

Además, con motivo de su lanzamiento lo podemos comprar con descuento. Ya que del 6 al 10 de junio estará disponible a un precio de solo 329 dólares en Aliexpress. Este precio es algo temporal, ya que el precio normal del teléfono es de 439 dólares, por lo que obtenemos de este modo un gran descuento de 110 dólares. También se podrá comprar en la tienda Linio con este descuento, como ha confirmado la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba