NoticiasSmartphone

El DOOGEE S98 Pro se lanzará en junio

El DOOGEE S98 Pro es el nuevo teléfono de la marca, sucesor del recientemente lanzado S98. La marca tiene ya lista este nuevo modelo, que han confirmado se va a lanzar en junio al mercado. Este teléfono llega con un diseño alien, como ellos mismos afirman y contará con una cámara térmica también.

Este es un artículo patrocinado

El DOOGEE S98 Pro se lanzará en junio

El diseño alien es algo que se puede ver en la trasera del teléfono, con las líneas y el módulo de cámaras. La marca apuesta de este modo por un diseño diferente, que hará que este teléfono destaque en el mercado.

DOOGEE S98 Pro

Nuevo modelo

El DOOGEE S98 Pro será un teléfono rugged, que llegará con la mejor combinación de cámaras de la marca. Tiene un sensor principal de 48 MP y una cámara de visión nocturna de 20 MP, como han confirmado desde la empresa. Además tiene un sensor de imagen térmica, de manera que el teléfono te va a permitir capturar imágenes en todo tipo de situaciones de una forma realmente simple. También ideal para usar en tus aventuras.

Este sensor que se usa en el teléfono es el sensor térmico InfiRay. Con la resolución térmica más alta de 256×192, brinda más del doble de píxeles térmicos que otros sensores. Al combinar eso con una alta velocidad de cuadros de 25 Hz, produce imágenes tan claras que puede detectar con precisión corrientes de aire, humedad, fugas, cortocircuitos eléctricos, bloqueos y temperaturas elevadas.

DOOGEE S98 Pro diseñoSe espera que en las próximas semanas vayamos a conocer todas las especificaciones de este DOOGEE S98 Pro. Como hemos mencionado, este teléfono llegará al mercado en junio, aunque la fecha concreta no se conoce de momento. Esperamos tener pronto más información de la marca sobre este nuevo teléfono rugged.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba