NoticiasPlacas base

MSI: Sus placas base AMD 300 soportarán los CPUs Ryzen 5000

MSI da un gran paso al anunciar que todas sus placas base AMD 300 van a ser compatibles con los procesadores Zen 3 (Ryzen 5000). Este es un gran paso, ya que la compatibilidad de las placas base de la serie 300 de AMD era muy limitada para Zen 3, dependiendo de los fabricantes ofrecer este soporte.

MSI: Sus placas base AMD 300 soportarán los CPUs Ryzen 5000

MSI

Las placas base MSI de la serie 300 están listas para soportar los procesadores Zen 3 con la llegada de la actualización AGESA Combo PI V2 1.2.0.7.

La serie AMD 300 son las placas base más antiguas de AMD, que no estaban preparadas oficialmente, en un principio, para soportar la serie Ryzen 5000. Sin embargo, los fabricantes han estado esforzándose para que los procesadores Zen 3 pueden conectarse a estas placas base.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Las placas base de MSI que obtienen el soporte para los procesadores Ryzen 5000 son aquellos con los chipsets X370, B350 y A320. Entre los procesadores compatibles se incluye al reciente Ryzen 7 5800X3D con tecnología 3D V-Cache, lo que es toda una sorpresa.

MSI

Estas son las principales novedades del BIOS AGESA Combo PI V2 1.2.0.7

  • Amplía la compatibilidad con los procesadores Zen 3 en las placas base MSI de la serie 300.
  • Mejora de los problemas de rendimiento con fTPM habilitado.

Muchos usuarios también se alegrarán de la solución para el fTPM, que ocasionaban problemas en los sistemas operativos Windows.

El BIOS estará disponible a mediados de este mes de mayo.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba