NoticiasTarjetas gráficas

NVIDIA anuncia el Keynote para el Computex 2022 el 23 de mayo

NVIDIA ha anunciado que va a estar presente en el Computex 2022, que se va a celebrar en los últimos días de este mes de mayo. El equipo verde confirma su presencia en el evento con un Keynote, que se llevará a cabo el día lunes 23.

NVIDIA anuncia el Keynote para el Computex 2022 el 23 de mayo

NVIDIA

Parece que NVIDIA nos tiene preparado algunos anuncios durante la feria Computex 2022, donde tendrá sus propio Keynote con unos 6 integrantes de su equipo. Entre los integrantes esta Jeff Fisher, que es el vicepresidente senior de GeForce de NVIDIA, esto podría indicar que las tarjetas gráficas GeForce podrían estar presentes, tal vez con el anuncio de la serie GeForce RTX 40.

La descripción del keynote menciona que NVIDIA «presentará cómo la IA está impulsando el centro de datos empresarial y los últimos productos y tecnologías para jugadores y creadores». Esto indica que los anuncios no solo abarcarían el del segmento de los jugadores, sino también a otros sectores, como el de los servidores.

Lo cierto es que este año deberíamos estar viendo el anuncio y lanzamiento de la serie RTX 40, así que el Computex sería el lugar perfecto. Durante el CES 2022, NVIDIA ya estuvo presente para el anuncio de la RTX 3090 Ti, que se lanzaría un tiempo después.

NVIDIA

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

AMD es el otro competidor que ya anunció su presencia en el evento y en el mismo día. El equipo rojo debería anunciar allí no solo las tarjetas gráficas RDNA 3, también una nueva serie de procesadores Ryzen para competir contra Intel en el segundo semestre.

Nos esperan unos meses de mucha información sobre AMD, Intel y Nvidia, llegarán nuevas series de procesadores y tarjetas gráficas, y una nueva generación de componentes para seguir elevando el rendimiento de los ordenadores en 2022. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba