NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia Game Ready 512.77 añade DLSS a Evil Dead: The Game

La última actualización de los controladores Game Ready 512.77 WHQL de Nvidia ya están aquí, con algunas novedades interesantes. Como todos los nuevos controladores gráficos, estos van a traer mejoras y correcciones de errores. Hagamos un pequeño repaso a las novedades.

Nvidia Game Ready 512.77 añade DLSS a Evil Dead: The Game

Estos controladores traen el soporte para el videojuego Dolmen y Vampire: The Masquerade – Swansong. Además, se está añadiendo la tecnología DLSS a Evil Dead: The Game, que se lanzará muy pronto.

Dolmen y Vampire: The Masquerade Swansong se van a lanzar los días 19 y 20, pero ya tienen soporte a nivel de controlador.

La novedad más importante viene de la mano de Evil Dead: The Game y el soporte para DLSS. Según NVIDIA, Evil Dead: The Game puede mejorar hasta un 85% en los ajustes de Epic. Gracias al DLSS, todas las RTX 3000 a partir de la 3060 Ti consiguen más de 60 fotogramas en resolución 4K.

Game Ready 512.77

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El único fallo que está corrigiendo estos controladores tienen que ver con la aplicación Adobe Premiare Pro, que corrige los fallos intermitentes relacionados con DirectX.

Problemas conocidos y esperando corrección

  • [GPU NVIDIA Ampere]: Con la GPU conectada a un receptor de audio/vídeo HDMI 2.1, el audio puede perderse al reproducir Dolby Atmos.
  • El dongle Club 3D CAC-1085 está limitado a una resolución máxima de 4K a 60Hz.
  • [GeForce RTX 3090 Ti] No se detecta Oculus Rift S/Pimax 8Kx.

El controlador NVIDIA Game Ready 512.77 ya está disponible para su descarga a través de GeForce Experience o mediante su descarga manual en el sitio de Nvidia.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba