NoticiasOfertas

5 Ofertas DÍAS NARANJAS de PCCOMPONENTES

Los días naranjas de PcComponentes siguen adelante y nos dejan con ofertas en todo tipo de productos. Ya estés buscando un nuevo portátil, accesorios de todo tipo, discos duros o GPUs, la tienda tiene estos productos con buenos descuentos. A continuación os dejamos con cinco modelos en oferta hoy viernes 13 de mayo en la tienda.

* Artículo patrocinado. 

Ya sabéis que si compráis con los enlaces que ponemos en este post, nos ayudaréis a seguir sacando contenido de calidad.

Kingston NV1 Disco SSD 1TB PCIe NVMe

Kingston SSD

El primer producto en oferta de los días naranjas de hoy en PcComponentes es este SSD de Kingston. Se trata de un disco duro con una capacidad de 1 TB. Es un disco que ofrece velocidades de lectura/escritura1 de hasta 2.100/1.700 MB/s, que es 35 veces más rápida que un disco duro tradicional. Además, es un modelo que consume menos electricidad, genera menos calor y su tiempo de arranque es más rápido. Siendo así una opción mucho más eficiente.

Este disco duro tiene un descuento del 20% en su precio, disponible por solo 76,40 euros. Un disco duro eficiente y de calidad.

HP OMEN 45L GT22-0019ns

HP OMEN 45L GT22-0019ns

El segundo producto del listado es este ordenador gaming OMEN by HP 45L. Es un modelo que se ha diseñado específicamente para el gaming. Llega con un procesador Intel Core i9-12900K de 12ª generación. Destaca también por su sistema de refrigeración líquida con una exclusiva cámara de refrigeración. Además, la marca ha diseñado este ordenador para que se pueda actualizar de forma sencilla, por lo que lo podremos mejorar o adaptar a nosotros de forma sencilla.

Este ordenador tiene un descuento del 11% en su precio en estos días naranjas de PcComponentes. Se puede comprar ahora a un precio de 2349,99 euros en la tienda.

Lenovo Ideapad 3 CB 11AST5

Lenovo Ideapad 3 CB 11AST5

Este Chromebook es el portátil más barato que podemos comprar en estos días naranjas en PcComponentes. Un modelo de lo más interesante a tener en cuenta. Nos da un gran rendimiento gracias a su potente procesador AMD A4-9120C APU de 7.ª generación y su tarjeta gráfica Radeon R5. Este portátil tiene una pantalla de 11,6 pulgadas de tamaño, que hace que sea cómodo trabajar o estudiar en el mismo, pero también ver contenidos en streaming, por ejemplo.

El Chromebook más barato en estas ofertas en la tienda. Tiene un descuento del 53% en su precio, por lo que lo podemos comprar por tan solo 138,99 euros. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Son las últimas unidades disponibles en la tienda.

WD Black SN850 500GB SSD

Este SSD de Western Digital es otro de los productos que podemos comprar con descuento en la tienda. Este SSD llega con tecnología PCIe Gen4, que nos va a dar un rendimiento mejor, más fluido y se acaban los tiempos de espera a la hora de usar el portátil, también a la hora de jugar, ya que alcanza increíbles velocidades de lectura de 7000 MB/s. Además, tiene una capacidad de 500 GB y tiene además un modelo que viene con disipador de calor.

Este SSD de WD se puede comprar con un descuento del 19% en su precio en PcComponentes. Si estás interesado en este SSD de la marca, está disponible a un precio de solo 82,99 euros.

Xiaomi Mi TV P1 50″

Xiaomi Mi TV P1 50

El último producto en esta promoción de hoy viernes 13 de mayo es uno de los televisores de Xiaomi. Se trata de este modelo de 50 pulgadas de tamaño con panel LED con resolución Ultra HD 4K. Hay que destacar además su compatibilidad con HDR10+ y MEMC. Este es un televisor con el que poder disfrutar de nuestros contenidos favoritos en la mejor calidad posible, tanto programas como en plataformas de streaming.

Este televisor de Xiaomi se puede comprar por solo 349,99 euros en PcComponentes. Se trata de un estupendo descuento del 40% en su precio. Una oportunidad a tener en cuenta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba