AccesoriosNoticias

Trust presenta ratones ergonómicos para una mejor posición del brazo

Si usamos por mucho tiempo el ordenador, es normal que con el tiempo desarrollemos el síndrome del túnel carpiano, este síndrome afecta al 5 y 11% de la población. Esto lo podemos evitar con una buena posición del brazo. Es por eso mismo, que Trust ha presentado unos ratones ergonómicos que ayudarán a los usuarios a conseguir una posición natural de nuestro brazo, evitando así futuros riesgos en nuestra salud.

Ratones ergonómicos de Trust

Trust, una marca de referencia en accesorios digitales, lanzó cinco ratones ergonómicos para evitar futuros daños a la salud del usuario. A continuación, te muestro los ratones que te ayudarán a cuidarte y a usar una mejor posición de tu brazo. 

Ratón ergonómico inalámbrico Voxx

Podemos ver que el diseño de este ratón es vertical haciendo que evite la tensión en las muñecas. Cuenta con 9 botones laterales, con los cuales se pueden retroceder o avanzar además de programarlo a nuestro gusto. Encontramos diferentes velocidades del cursor (1200, 1600, 2000 y 2400 ppp). En el mismo ratón, cuenta con una pantalla LED que permite supervisar ajustes como los botones, las ppp, la conexión y la batería que queda. Se puede conectar a través de Bluetooth o con el USB incluido en caso de tener un dispositivo que no tenga Bluetooth. Encontramos un interruptor que nos permite ahorrar batería.

Trust presenta ratones ergonómicos para una mejor posición del brazo

Ratón ergonómico inalámbrico Verto

El ratón ergonómico Verto, posiciona nuestra muñeca a 60 grados, para así un mejor trabajo sin tener que hacer ningún esfuerzo. Este ratón se adapta a cualquier tipo de mano, tiene un soporte pulgar y el revestimiento de goma para mejorar el agarre. Su alcance inalámbrico es de 10 metros, por lo que se puede usar a una larga distancia.  

Se puede acceder a un sensor óptico de 800. 1000, 1600 dpi junto con dos botones de pulgar. También incluye un interruptor de encendido y apagado para poder ahorrar batería cuando no se está utilizando. Se puede conectar a través de Bluetooth o con el USB incluido en caso de tener un dispositivo que no tenga Bluetooth.

Trust presenta ratones ergonómicos para una mejor posición del brazo

Ratón ergonómico Verto (versión de cable)

Este ratón es similar al anterior, pero lo encontramos con cable. Gracias a este ratón, podemos tener una mejor posición de 60 grados en nuestra muñeca. Tiene un material de goma para poder agarrar mejor sin tener que hacer ningún esfuerzo.  El cable es un USB de 1,5 metros siendo bastante rápida la conexión. Para los fans de la iluminación, cuenta con una luz sutil en el lado izquierdo de este.

Trust presenta ratones ergonómicos para una mejor posición del brazo

Ratón ergonómico Bayo

El ratón ergonómico Bayo, es un ratón inalámbrico recargable para tener una posición natural del antebrazo y la muñeca. Contiene un conector USB inalámbrico y un alcance de 10 m. Su batería recargable junto al ratón es respetuosa con el medio ambiente. Gracias a un piloto LED de batería baja, nos avisa cuando es momento de cargarlo con un cable USB-C que incluye el ratón. Tiene dos botones los cuales nos permiten avanzar o retroceder, además de elegir la velocidad del cursor con el botón ppp (800, 1200, 1600, 2000, 2400 ppp).

Trust presenta ratones ergonómicos para una mejor posición del brazo

 

 

“Te recomendamos Trust Dominus: una mesa de gaming profesional

 

Ratón ergonómico Verro

Este ratón, tiene una forma ligera y cómoda con una cubierta de goma para un mejor agarre del usuario. Su ángulo es de 60 grados, permitiendo lesiones en los brazos y muñecas. Contiene dos botones de pulgares para poder avanzar o retroceder, junto con un botón de velocidad (800/1200/1600 ppp). Su rango inalámbrico es de hasta 10 metros. Contiene un interruptor de encendido y apagado para cuando no lo estemos usando, así ahorrar energía. Trust presenta ratones ergonómicos para una mejor posición del brazo

Todos estos ratones ergonómicos, los puedes encontrar en la página web de Trust.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba