NoticiasRefrigeración Aire

DeepCool FK120: El ventilador está disponible individualmente por 11,99 euros

DeepCool está lanzando sus nuevos ventiladores FK120, que está disponible en unidades individuales o en kits de tres ventiladores. El FK120 está diseñado para el alto rendimiento, con un tamaño de ventilador de 120 mm, para utilizar en cajas de PC u otros componentes.

DeepCool FK120: El ventilador está disponible individualmente por 11,99 euros

FK120

Estos ventiladores cuentan con un diseño bastante austero, no poseen iluminación, y son totalmente cuadrados, sin esquinas redondeadas.

El FK120 presenta una presión estática de 2,19 mmAq y un flujo de aire concentrado de hasta 68,99 CFM para un rendimiento de refrigeración excepcional.

El ventilador está utilizando rodamiento fluidodinámico, que parece ofrecer un rendimiento térmico superior y una gran durabilidad. La velocidad de giro máximo es de 1850 RPM. Las almohadillas de goma absorben los golpes y hacen que se disminuya el ruido generado. Además, la cantidad de aspas es de 9 con un diseño curvado, que parece ofrecer un buen flujo de aire.

FK120

Estos ventiladores son incluidos en el refrigerador AK620, pero esta vez los ventiladores están disponibles de forma individual.

FK120

El FK120 cuesta unos 11,99 euros por unidad, mientras que el kit de tres unidades tiene un precio de 29,99 euros.

Especificaciones:

Dimensiones del producto: 120×120×25 mm
Peso neto: 170g
Velocidad del ventilador: 500-1850 RPM
Flujo de aire del ventilador: 68.99 CFM
Presión del aire del ventilador: 2.19 mmAq
Ruido del ventilador: ≤ 28 dB(A)
Conector del ventilador: 4-Pin PWM
Tipo de rodamiento: Fluid Dynamic Bearing (FDB)
Voltaje nominal del ventilador: 12 VDC
Corriente nominal del ventilador: 0.12 A
Consumo del ventilador: 1.44 W
Garantía: 3 Años

Pueden ver más información en el siguiente enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba