NoticiasPortátiles y ordenadores

Acer Chromebook Spin 514: con procesador AMD Ryzen 5000 C-Series

Acer sigue ampliando su gama de Chromebooks con nuevos modelos. La marca ha presentado hoy su nuevo Acer Chromebook Spin 514, un portátil convertible, resistente y de gran rendimiento, alimentado por los recién lanzados procesadores AMD Ryzen 5000 C-series, basados en la arquitectura AMD “Zen 3”, y con tarjeta gráfica AMD Radeon. Un modelo que llega como parte de la estrecha colaboración entre Acer y AMD.

Acer Chromebook Spin 514: con procesador AMD Ryzen 5000 C-Series

Nos dejan con un modelo versátil, que es fino en cuanto a diseño, pero resistente y que nos va a dar un gran rendimiento en todo momento.

Nuevo Chromebook

Acer Chromebook Spin 514

El nuevo Acer Chromebook Spin 514 es un modelo que hace la multitarea mucho más simple gracias a los procesadores AMD Ryzen 5000 C-Series, basados en la arquitectura AMD “Zen 3”. Este portátil puede con todo, desde gestionar finanzas personales a ejecutar herramientas de productividad. La tarjeta AMD Radeon ayuda a suavizar los gráficos a la hora de jugar en la nube o visualizar streamings en su pantalla multitáctil IPS Full HD de 14’’. Hecha con Corning Gorilla Glass, está protegida contra golpes y arañazos. Además, gracias a su vibrante espacio de color sRGB del 100% y sus biseles ultrafinos, de 6,1 mm, vas a disfrutar de imágenes de alta calidad.

Trabajadores híbridos y estudiantes podrán aprovechar la calidad de vídeo de la webcam Full HD, así como su tecnología antirreflejos, tanto en videollamadas como en clases on-line. Su riqueza de sonido acaba de completar el paquete mediante sus micrófonos duales y sus altavoces orientados verticalmente. Una cubierta de cámara mantiene la privacidad cuando han terminado las llamadas y las clases.

Su resistencia de grado militar MIL-STD 810H se conjuga con sus cubiertas de aluminio para garantizar la protección que sus usuarios necesitan para usarlo allá donde les lleven el trabajo, las clases o la diversión. El diseño convertible de Acer Chromebook Spin 514 incluye bisagras de 360º, permite usar su pantalla táctil en cuatro modos distintos: modo pantalla para presentaciones, modo tablet para entretenimiento, modo bivalvo para trabajar con teclado y modo tienda de campaña para aprovechar al máximo los espacios pequeños. Su batería con 10 horas de autonomía permite seguir siendo productivo en cualquier momento de la jornada.

Acer Chromebook Spin 514

Este nuevo Chromebook de la marca está cargado de características funcionales, como Wi-Fi 6 para potenciar el rendimiento y la conectividad, además de dos puertos USB Gen 2 tipo C y un HDMI opcional que permiten conectar periféricos, cargar dispositivos y transferir datos. Gracias a su touchpad Corning Gorilla Glass, la navegación es suave y precisa, y su teclado retroiluminado opcional permite mantener la productividad sea cual sea la condición lumínica.

Estos son los mejores Chromebook del mercado

Acer ha confirmado ya la disponibilidad de este nuevo modelo en España. El Acer Chromebook Spin 514 (CP514-3H) está disponible en España desde 749 euros de precio, dependerá de la configuración elegida. Por otro lado, también se puede comprar su versión para empresas, el Enterprise Spin 514 (CP514-3H), que está disponible desde 849 euros. Nuevamente en función de la configuración elegida el precio va a variar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba